Mask Singer: los famosos que han puesto patas arriba el concurso

-

Mask Singer ha demostrado con creces que tiene todo para quedarse en Antena 3 por varias temporadas más. Fruto del respaldo de la audiencia en su primera temporada durante el año 2020, este 2021 regresó más repotenciado. Hasta los momentos, no ha decepcionado. Más bien, ha dejado muchas sorpresas que los fans estaban pidiendo para esta vuelta a las pantallas.

Lo cierto, es que aún quedan galas de esta segunda edición, pero queremos hacer un repaso por los famosos que más han causado sensación en este show que está en boca de todos. Y es que, con Fremantle al mando de la producción, el concurso musical presentado por Arturo Valls poco a poco logra conquistar el gusto de la audiencia. Veamos los detalles en el siguiente material que hemos preparado.

2
Georgina Rodríguez

Un León que a la postre se convirtió en una leona cuando fue desvelado el rostro de la personalidad que estaba oculta. Georgina Rodríguez, la noviecita de Cristiano Ronaldo, arribó a la primera edición de Mask Singer. Además, dejó el camino hecho de un programa que prometía y más con el inicio que tuvo por todo lo alto.

La influencer y modelo, nadie la tenía entre cejas. Pero como este programa está lleno de suspenso, pudimos darnos cuenta que la reconocida celebridad era la que le daba vida a la máscara. La gente creía que era Cristina Pedroche. Sin embargo, cuando se enteraron que era la guapísima sudamericana nadie lo podía creer. Hasta ahora, es uno de los mejores fichajes que ha tenido Antena 3.