Limpiar el aire de tu casa con el nuevo filtro Plasma Quad

Contar un sistema aire acondicionado puede ser muy beneficioso para la salud porque este aparato, además de controlar la climatización, también mejora considerablemente la calidad del aire que respiramos. Esto se debe al filtro que lleva, que en el caso de Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric, solo ofrece múltiples ventajas.

Este producto es capaz de reducir en un 97 % las partículas alergénicas porque limpia en profundidad las impurezas y el polvo, a la vez que elimina la atmósfera de virus y bacterias. Actualmente, está considerado como el mejor sistema de filtros para aires acondicionados.

Los beneficios de un filtro de calidad

Plasma Quad Connect se caracteriza por ser el accesorio de Mitsubishi Electric para toda la gama de equipos domésticos. Entre sus principales características destacamos principalmente las siguientes:

  • Neutraliza las bacterias y virus en un 99 %.
  • Elimina los elementos alérgenos en un 98 %.
  • Captura los ácaros, el polvo y en las partículas en suspensión con alta eficacia.
  • Acaba con los malos olores del hogar.

No cabe la menor duda de que este sistema de filtrado Plasma Quad es capaz de neutralizar los principales contaminantes para garantizar la calidad del aire interior. Así lo asegura Mario Picazo, profesor en La Universidad de California en Los Ángeles, prestigioso meteorólogo y divulgador científico.

Plasma Quad funciona como si de una cortina eléctrica se tratara. Recoge las moléculas contaminantes e infecciosas que hay en el ambiente. Cuando el aire entra en el interior tiene lugar un proceso de generación de plasma ionizado. Esto permite liberar radicales OH- y generar OH+.

Este método de filtrado captura partículas diminutas, incluso 30 veces más pequeñas que el ancho del cabello. Todas estas características, así como sus beneficios han dado lugar a que la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC) avale este sistema.

Respirar aire limpio contribuye a mejorar nuestra calidad de vida y el estado de ánimo. Además, es altamente beneficioso para las personas alérgicas porque se reducen los síntomas, influye favorablemente en el sueño, también favorece al sistema inmunológico y el organismo se oxigena de impurezas.

Otra de las grandes ventajas es que si se dispone de un equipo Mitsubishi Electric, gracias al accesorio Plasma Quad Connect se puede incorporar esta tecnología en cualquier unidad.

El sistema de filtrado Plasma Quad contra el SARS-CoV-2

El filtro Plasma Quad inhibe el 99,8 % del SARS-CoV-2 en 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center).

Estas pruebas muestran la eficacia contra el SARS-CoV-2 según el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional. No obstante, en Europa aún no hay especificaciones técnicas en relación con este tipo de aparatos. Por esta razón, no ha sido aún homologado por los organismos correspondientes.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que la utilización de estos filtros no sustituye las medidas legalmente establecidas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia del coronavirus. Por este motivo, hay que respetar el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la limitación de aforos.

En resumen, el uso de un filtro como Plasma Quad Connect es una decisión muy acertada porque no hay nada más saludable que respirar aire puro. Este sistema tiene una alta tasa de eficacia y ofrece un gran número de beneficios para nuestro organismo.