La Voz: ¿Por qué este año no estará Miriam Rodríguez?

-

Aunque Miriam Rodríguez lleva pocos años de carrera musical, ya puede presumir de haber sido coach de La Voz en su última edición. La joven fue descubierta tras concursar en Operación Triunfo 2017, desde entonces ha sacado varios discos y ha colaborado con artistas de primer nivel.

La gallega participó como asesora de Pablo López en el concurso. Esta experiencia hizo que se convirtiera en la coach en la sombra de la siguiente edición, pero para la de este año no cuentan con ella. A continuación, te desvelamos por qué no estará Miriam Rodríguez en la edición de este año de La Voz.

6
LOS COACHES DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA VOZ

Antena 3 ya ha hecho público quiénes van a ser los nuevos coaches de la próxima edición de La Voz y, sorpresivamente, Miriam Rodríguez no está entre ellos. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán van a ser las cabezas visibles del popular concurso de canto. El malagueño se va a estrenar en estas lides mientras que sus compañeros ya saben lo que es sentarse en la silla giratoria.

Resulta muy llamativo que no hayan querido contar con Miriam Rodríguez después de que el año anterior estuviera como coach “en prácticas”. Si Pablo López hubiera repetido, se podría haber especulado con que el cantante la habría vetado para no compartir plató con ella, pero este no es el caso. La cadena ha buscado figuras de renombre para relanzar La Voz y es que la gallega todavía no tiene ni la experiencia ni el tirón de los elegidos.

Siguiente