Así será GH VIP 8: ¿Una casa paralela con concursantes anónimos?

La casa viva de GH VIP 8 ya está en fase de producción y los fanáticos del formato ya están elucubrando cómo puede ser esta vuelta del concurso de telerrealidad más antiguo del país -y sí, se plantea el regreso de los concursantes anónimos en una casa paralela-. Debido a la saturación de realities es más que seguro que Mediaset incluirá alguna novedad en esta nueva edición de Gran Hermano. Algo parecido a lo que hicieron en la última entrega de La isla de las tentaciones con las alarmas en las diferentes casas de los participantes. Sigue con nosotros para conocerlas todas.

ELUCUBRACIONES DE LOS FANS DE GRAN HERMANO

Gran Hermano VIP volverá este 2021 a Telecinco. Tras el escándalo que sacudió al programa con Carlota Pardo Mediaset decidió suprimir el formato de su parrilla. Al menos mientras pasase todo aquel revuelo. Y aunque su edición de concursantes anónimos parece que ha sido descartada del todo, la de famosos –GH VIP– ya está en fase de preproducción.

Paraesta nueva edición del concurso se ha escuchado ya de todo; hasta que habrá una vivienda paralela a la principal con concursantes anónimos. ¿Cuánto hay de cierto en ello? ¿En qué consistiría? ¿Qué más cambios y participantes se esperan? A estas y otras preguntas responderemos en el artículo de hoy.

Gh Vip 8: La Vuelta De Los Anónimos A Gran Hermano.