Al revisar las Wags más importantes dentro del panorama español, no se puede pasar por alto que allí se encuentra toda una belleza como lo es Edurne. La pareja de David de Gea poco a poco está regresando a las actividades en las redes sociales, pues tal como ella misma ha dicho, la pequeña Yanay consume mucho de su tiempo. Sin embargo, la madre primeriza se muestra más que contenta de compartir muchas horas del día con su pequeña, a la que quiere y mima mucho; pero por eso ha dejado de lado por un tiempo esos posados sublimes en su cuenta de Instagram.
Por supuesto que entre las cualidades más especiales que tiene Edurne está esa belleza que la caracteriza y que ha impulsado mucho su carrera; pero estar alejada de las redes sociales para cuidar a su hija ha permitido a sus admiradores que se den cuenta de cosas importantes: que su ausencia hace que cada vez se extrañe más ese cuerpazo que tiene la cantante y también, que todos aprecien esos posados ardientes que ha publicado en los últimos tiempos. Toda esa sensualidad que exhibe la madrileña ha quedado más que comprobada y ahora que vuelve poco a poco es más claro que hacía falta observar a semejante mujerón.
3Tanta belleza cautiva
Destacar ese sensualidad que tiene Edurne es muy fácil, lo mismo que con su talento artístico y hasta se podría agregar que los que admiran a esa figura escultural que tiene, realmente no apuestan por nada distinto. Sin embargo, si lo que se quiere es buscar razones para soñar con la madrileña, no hace falta más que ver ese rostro angelical que acumula tanta hermosura. Puede que ella misma acepte que hay ocasiones en las que no se dedica a posar una y otra vez; por lo que solo coloca una foto muy sencilla y aún así revoluciona las redes. Una gran prueba de eso es esta instantánea, aquí deslumbra con su naturalidad y esa magia tan característica suya que no deja a nadie indiferente. Definitivamente es mucha belleza en un solo ser.