Bang & Olufsen lanza los auriculares inalámbricos premium Beoplay Portal para ‘gamers’

La marca de dispositivos de sonido Bang & Olufsen ha lanzado los auriculares ‘premium’ de diadema Beoplay Portal, unos auriculares inalámbricos dirigidos al público ‘gamer’ de la marca, con sonido Dolby Atmos envolvente y diseñados para conectarse a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One mediante Bluetooth 5.1 y USB tipo C.

Beoplay Portal son los primeros auriculares inalámbricos de la marca diseñados específicamente para videojuegos, y poseen un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) regulable con controles táctiles en el propio auricular. En el lado derecho, incluye otro botón táctil para regular el volumen.

Diseñado bajo el programa ‘Designed for Xbox’, ofrece conectividad sin cables específica con las consolas Xbox Series X|S por medio de la app de Bang & Olufsen, y con PC y dispositivos móviles a través de tanto de Bluetooth 5.1 como del puerto USB tipo C.

Los auriculares de la marca danesa hacen uso de un sonido Dolby Atmos envolvente que es regulable para potenciar los sonidos del juego o los diálogos del mismo a gusto del consumidor, así como dos drivers de 40 mm diseñados a medida con imanes de neodimio.

Un brazo virtual permite eliminar el brazo tradicional para utilizar micrófono sin necesidad de una parte externa. Además, el sistema Own Voice faculta al usuario a escuchar su propia voz aunque esté utilizando la cancelación activa de ruidos externos.

El producto tiene un peso de 280 gramos, batería de litio de 1.200 miliamperios (mAh) con hasta 12 horas utilizando el sistema sin cables de conexión con Xbox, Bluetooth y ANC, 30 horas con Bluetooth y ANC y hasta 60 si solo se usa el Bluetooth.

Los auriculares Beoplay Portal ya están disponibles en España por un precio de 499 euros, y pueden elegirse en tres colores diferentes: negro antracita, gris niebla y azul marino.