Por qué Shein se va a ‘cargar’ a Amazon y Zara

-

Los hábitos de consumo en la población van cambiando con el tiempo. Así como tenemos inclinaciones por Zara o Amazon, hoy podemos hablar de Shein. Se trata de una compañía que lo tiene todo para destronar a estos dos gigantes que se han ganado con el paso del tiempo el cariño de la audiencia. No solamente por la calidad, sino también por su diversidad y los precios que regularmente suele estar ajustados a las necesidades de cada persona.

Claro, no todo es barato, pero siempre hay algo que se puede encontrar como ganga. Pero, este poder puede verse en apuros con la presencia de esta empresa que se va abriendo un hueco en el mercado y empieza a sonar con fuerza para ser la líder en este sector comercial.

Pues sí, a pesar de que la referencia a la hora de comprar siempre apuntamos a algunas de estas firmas y no otras, te contaremos todo sobre Shein y los motivos para quitarle la hegemonía que ostentan sus adversarios.

5
La gente famosa la recomienda

Siempre queremos conocer cómo le va a alguien cuando compra algo. Porque no hay otra manera de fiarnos de una prenda más allá de lo que digan los demás, si la tienen en su haber, y qué tal les parece luego que le haya llegado el paquete a casa.

Shein tiene una ventaja. Como siempre sale en la comunidad 2.0, los influencers han tomado el rol de ser promotores de muchos artículos que comercializa la compañía. Desde allí, suelen indicarles a sus seguidores si conviene o no.

Asimismo de cuáles son sus opiniones respecto al precio, calidad y las expectativas de lo que se miró en stock a lo que llegó en el envío. Este es un asunto de gran relevancia, ya que hoy en día pasamos más tiempo en el móvil, y saber que algo sirve por sugerencia impulsa a la compra final.