sábado, 18 mayo 2024 10:25

Paddy: la foto sin parte de arriba que revoluciona las redes

-

Entre las influencers del momento, no cabe duda de que una de las más populares que hay es a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy». La novia de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se roba todas las miradas gracias a esa cuenta de Instagram en la que se ha convertido en toda una celebridad del mundo fitness, pues aprovecha lo que ha hecho durante tantos años de alimentación sana y ejercicios para aconsejar a las personas a que mantengan un mejor estilo de vida y si entrenan fuerte, la posibilidad de tonificar su cuerpo como ella; aunque está más que claro que esa no es la única forma en la que logra sobresalir.

Para Paddy no supone ningún problema llamar la atención, pues su cuerpazo ya hace ese trabajo por ella. No obstante, las cosas se ponen mucho mejor cuando ella se exhibe en esos posados increíbles que dejan a todos sus admiradores con la boca abierta por lo sensual que se ve. Si se deja ver en sus posados haciendo ejercicios claro que todos enloquecen; pero esa sensación se multiplica cuando aparece en bikini y en la playa. Esa sensualidad hace explotar las redes y con sus posados candentes incendia todo; tanto así que puede que los bikinis no le hagan tanta falta.

4
Siempre sensual junto a su novio

Junto a Marcos Llorente se le nota más feliz

Las instantáneas junto a su pareja, Marcos Llorente, son más que comunes en el Instagram de Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid es su compañero fiel de aventura y ya sea para una paseo, una sesión de ejercicios o simplemente una ronda de fotos sensuales, él suele aparecer junto a ella sin oponerse. Muchas veces no dudan de mostrar su amor sin tapujos y se ven tan bien ambos en las fotos, lo que hace que ella se vea más feliz; algo que la hace lucir mucho más sexy. Aquí se un claro ejemplo de eso, pues en la instantánea se ve a los dos posando abrazados, en vaqueros y el jugador aprovecha para llevar la mano a zonas donde solo el puede llevarlas. Su felicidad se puede palpar y así ella se ve mejor.