Garbage y «No gods no matters», su nuevo álbum de regreso

La banda estadounidense de rock alternativo Garbage presenta No Gods No Matters, su séptimo album en su regreso en 5 años. Se acompaña al lanzamiento una actuación de ‘Wolves’ , el tercer single.

“No Gods No Matters” es el séptimo disco en la carrera del grupo y cuenta con la producción de la banda junto a su habitual Billy Bush. Un disco que tiene su origen en una reunión de 2018 en el desierto de Palm Springs, en la casa de uno de los familiares del componente Steve Marker, grabando los temas en demos que terminaron en Los Ángeles más adelante. En la versión deluxe incluyen versiones de temas clásicos, como ‘Starman’ de David Bowie o ‘Because the night’ de Patti Smith y Bruce Springsteen (participando en esta nueva versión la banda de Punk Rock estadounidense Screaming Females), así como rarezas de la banda.

Garbage No Gods No Matters

1.The men who rule the world
2.The creeps
3.Uncomfortably me
4.Wolves
5.Waiting for God
6.Godhead
7.Anonymous XXX
8.A woman destroyed
9.Flipping the bird
10.No gods no masters
11.This city will kill you
[edición deluxe]
12.No horses
13.Starman
14.Girls talk – con Brody Dalle
15.Because the night – con Screaming Females
16.On fire
17.The chemicals – con Brian Aubert
18.Destroying angels – con John Doe & Exene Cervenka
19.Time will destroy everything

Garbage No Gods No Matters

Shirley, la vocalista del grupo, comentó: “Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra forma de tratar de dar sentido a la locura del mundo y el asombroso caos en el que nos encontrábamos. Como primer single de adelanto lanzaron ‘The Men Who Rule The World’ dando continuidad con la pista titular, dos temas de implicación social.

Garbage No Gods No Matters

Garbage, compuesto por Manson y sus compañeros de banda Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig), publicaron su álbum debut homónimo en 1995, abriendo un camino sonoro único, obteniendo elogios de la crítica y acumulando un montón de éxitos, así como siete nominaciones al Grammy y 17 millones de álbumes vendidos. Tras la publicación de su anterior disco, “Strange Little Birds” en 2016, volvieron a publicar la versión 2.0 de este disco en 2018 y estuvieron de gira con Blondie.

Garbage No Gods No Matters