Operación Triunfo: ¿Quién será el presentador de la edición ‘All Star’?

-

Televisión Española tiene sobre la mesa un proyecto para conmemorar el 20 aniversario del estreno de Operación Triunfo. Se trataría de una edición especial del concurso en la que algunos extriunfitos regresarían a la academia en la que dieron sus primeros pasos en el mundo de la música.

Todavía el ente público no ha dado luz verde a este proyecto, pero los seguidores del programa están ansiosos de que se haga realidad. Y es que si consiguen que concurse alguno de los más famosos podría ser un bombazo de audiencias. A continuación, te desvelamos quién puede ser el presentador de la edición ‘All Star’ de Operación Triunfo.

2
BETH SE HA POSTULADO PARA PARTICIPAR

Foto: Rtve

En una charla con Noemí Galera, Beth Rodergas se ha mostrado entusiasmada con el proyecto All Stars. La participante de la segunda edición de Operación Triunfo quedó en tercer lugar, pero podría luchar por la victoria en su vuelta al concurso. La catalana renegó de su paso por OT durante bastantes años, ya que se quedó encasillada tras representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción «Dime«.

Ahora parece que ha cambiado de opinión y se muestra muy dispuesta a volver a meterse en la academia que le dio la fama. Eso sí, pone como condición saber con qué compañeros va a compartir experiencia y que la música sea lo principal en el programa. Beth no quiere que la edición All Stars de Operación Triunfo se convierta en un Gran Hermano de cantantes.