Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

ANTES DE LA COCINERA DE CASTAMAR, HA ESTADO EN OTRAS SERIES

El Embarcadero
Foto: Movistar+

Después de abandonar Vis a vis, Roberto Enríquez interpretó a Ortiz en Gigantes, la serie que creó Enrique Urbizu para Movistar+. El actor siguió vinculado a este grupo, ya que al año siguiente se metió en la piel de Mariano Hidalgo en Todo por el juego, una serie del prestigioso director Daniel Calparsoro.

El protagonista de La cocinera de Castamar continúo trabajando para Movistar+ dando vida al Teniente Conrado en El embarcadero. Esta serie estaba escrita por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de La casa de papel. Pero todavía Roberto Enríquez ha participado en más proyectos de renombre…