Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

-

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

5
FUE EL VIGILANTE FABIO MARTÍNEZ EN VIS A VIS

Foto: Atresmedia

En el 2015, Roberto Enríquez se metió en la piel del funcionario de prisiones Fabio Martínez en Vis a vis. La serie, que se emitió en Antena 3, fue todo un bombazo y narraba las complicadas vidas de las reclusas de la cárcel Cruz del Sur.

El éxito que tuvo en audiencias provocó que fuera renovada por una segunda temporada, en la que perdió algo de seguimientos. Pero Fox España se hizo con los derechos de Vis a vis para continuar la historia con una tercera temporada, en la que Roberto Enríquez ya no estuvo. El actor leonés no ha dejado de trabajar y ha estado en otras series…