Moulinex, Cecotec y Taurus mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Como es costumbre Amazon nos impresiona con su gran variedad de productos a un precio irresistible. Es por eso que si eres seguidor de las marcas Moulinex, Cecotec y Taurus, es el mejor momento para ojear la siguiente lista de 8 productos. Si por otro lado llevas tiempo queriendo comprarte algún electrodoméstico pequeño para el hogar también te recomendamos que eches un vistazo porque no quedarás defraudado.

2
MOULINEX MAXICHEF EN AMAZON

Oferta
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos,...
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24...
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de...
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea...
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción...

Este robot de cocina de la marca Moulinex está realizado para aquellos que están empezando en este mundo y aún no quieren un robot más complejo. Tiene un precio de 89,90€ y cuenta con envío Prime para que puedas comenzar a usarlo cuanto antes. Con este robot puedes realizar horneados, comidas al vapor, fritos, comida para bebés, yogures, cremas, quesos, todo tipo de postres e incluso risottos.

Tiene diferentes funciones y se puede programa para que no tengas que estar pendiente de él. Tiene una tecnología de micropresión con una válvula regulable para otorgar mayor rapidez y eficacia. Tiene una capacidad de 5 litros por lo que puedes hacer comida para 3 o 4 personas. Cómpralo aquí.