Moulinex, Cecotec y Taurus mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Como es costumbre Amazon nos impresiona con su gran variedad de productos a un precio irresistible. Es por eso que si eres seguidor de las marcas Moulinex, Cecotec y Taurus, es el mejor momento para ojear la siguiente lista de 8 productos. Si por otro lado llevas tiempo queriendo comprarte algún electrodoméstico pequeño para el hogar también te recomendamos que eches un vistazo porque no quedarás defraudado.

1
MOULINEX CLICKCHEF

Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l - 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 C, 12 velocidades, 1400 W (Reacondicionado)
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos...
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura,...
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas...
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos...
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado,...

Este robot de cocina de Moulinex tiene un precio de 244€ y cuenta con envío Prime para que lo puedas poner en funcionamiento cuanto antes, pero además, tiene un cupón del 20% de descuento. Tiene 32 funciones entre las que se encuentran cortar, picar, triturar, sofreír, moler, pulverizar y muchas otras más.

Tiene una interfaz muy sencilla desde la que puedes controlar el robot y sus 5 programas automáticos que son la cocción a fuego lento, la crema, la masa, la cocción al vapor y las salsas. Cada una de ellas especializada en un campo de la cocina diferente. Incluye algún accesorio como es la vaporera externa para que puedas cocinar de forma sana. Puedes llegar a hacer hasta 200 recetas. Cómpralo aquí.

Atrás