Barcelona: terrazas al aire libre que te recomendamos para disfrutar del verano

-

Barcelona es una ciudad de España llena de mucho brillo. Por eso, tanto propios como visitantes tienen opciones para divertirse en cualquier estación del año. En verano, por ejemplo, las terrazas al aire libre se convierten en un verdadero encanto para visitar.

Y claro, como este año la pandemia de alguna forma nos permitirá darnos una escapada, siempre que lleves tu protección, sin duda podrías irte en compañía de los tuyos. Estas son las 10 mejores que te harán pasarla de lujo.

2
Surf House Barcelona

En Barcelona puedes hacer de todo. Y si aún no has planificado nada para el verano, podrías cambiar la tónica y visitar terrazas. La gente no suele fijarse en estos atractivos, pero sí que valen la pena. Esta te la recomendamos ya que tienen todo, hay sol, mar, un ambiente agradable y comidas.

Seguro llevas tiempo sin probar batidos refrescantes con hielo troceado, pues en Surf House hacen unos deliciosos y a tu gusto. Lo mejor es que tienes para ir a la plata, liberas energía, y puedes estar con tus hijos con total seguridad.