Nintendo Switch Pro: qué día de septiembre sale a la venta

-

La Nintendo Switch se lanzó hace cuatro años, y hace unos meses que dieron comienzo los rumores sobre una nueva versión de la consola. Y en estos últimos días incluso le han puesto fecha de lanzamiento, precio y detalles técnicos, hablamos de la Nintendo Switch Pro. Recientemente un usuario de Reddit posteó una publicación con los planes de Nintendo Switch y algunas especificaciones. 

Todo empezó con un reporte de Bloomberg que presentaba el hardware antes del E3 2021. Y todo ha continuado después de que un fabricante de accesorios revelara algunas características del dispositivo. Aunque hay que tener en cuenta que esta información no es oficial. A pesar de ello, os contamos todos los datos que hay hasta ahora.

1
Sobre la nueva Nintendo Switch Pro

nintendo switch pro

En la publicación de Bloomberg, la Nintendo Switch Pro va a contar con una tecnología de inteligencia artificial Deep Learning Super Sampling de Nvidia que mejora el juego en hasta 4K. La pantalla incluye un panel OLED de Samsung que va a ofrecer un contraste y una profundidad de color muy mejorado. Teniendo en cuenta que el presidente de Nintendo of America Doug Bowser ha afirmado que actualmente Nintendo se encuentra en el mejor momento, es una buena oportunidad para lanzar la versión premium. 

A pesar de que Nintendo aún no ha anunciado de forma oficial la nueva consola Switch Pro, los rumores cada vez son mayores y es una posibilidad real. Y aquí os dejamos con todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva Nintendo Switch Pro, especificaciones y posible fecha de lanzamiento. 

Atrás