martes, 23 abril 2024 16:17

Los ‘desechos’ que Ancelotti no quiere en el Real Madrid

-

En el Real Madrid se planean muchos cambios de cara la próxima temporada y aunque pareciera que Carlo Ancelotti no pretende realizar esa revolución que tanto pregonó Florentino Pérez en sus múltiples intervenciones en los medios hace algunos meses; la verdad es que el equipo necesita más que nunca una nueva imagen que lo revitalice y le permite reformarse para el futuro. El hecho de no haber ganado ni un solo título en esta campaña que acaba de finalizar deja muy mal parado a la escuadra merengue y por más que muchos traten de escudarse en las más de 60 lesiones que sufrió la plantilla, los casos de cornavirus y en esa entrega que pusieron hasta la última jornada, cosas que son toda verdad; no se puede tapar el sol con un dedo, la temporada fue mala y por eso los fichajes llegarán.

Florentino Pérez muy pendiente de esos refuerzos que necesita cada posición en la plantilla y gracias que Ancelotti llegó muy pronto para suplantar a Zidane, su opinión será tomada en cuenta para confeccionar el nuevo equipo. Si bien el italiano ha asustado a muchos al decir cosas sobre Gareth Bale y otros jugadores que parecen ya no tener el nivel para el Real Madrid; la realidad es que de igual forma muchas salidas se producirán este verano. Así lo quiere el nuevo estratega blanco o no, la escuadra merengue tendrá varios cambios importantes; no obstante, como antes de concretar los fichajes se deben dar algunas salidas, Ancelotti ya tendría decidido aquellos futbolistas que no pueden estar más en el equipo y habría pasado su lista negra para empezar a dejarlos ir.

3
La delantera tendrá salidas

Madrid
Jovic no encaja en la idea de juego del italiano

Otra de las zonas en la que se esperan más cambios importantes es en al delantera, no tanto por la cantidad de personas que salgan o lleguen, sino por la influencia que deberá tener esta posición en el futuro del Real Madrid; en ese sentido Ancelotti marcó dos nombres en rojo, el primero es el de Mariano Díaz. El hispanodominicano desde hace tiempo que tiene los días contados en el equipo blanco, pues a pesar de que llegó con grandes esperanzas, las lesiones primero y su bajo nivel después, le impidieron disfrutar de minutos. Ya con la llegada de Zidane todo empeoró y a pesar de siempre lograr tener algunos minutos, estos nunca fueron suficientes para mostrar su talento.

Como la idea es traer a un delantero centro que de verdad pueda darle descanso a Benzema y sea efectivo cuando este no esté, el otro que saldrá será Luka Jovic, pues su rendimiento también deja mucho que desear con respecto a lo que un delantero del Real Madrid debe hacer. En los esquemas de Ancelotti no parece encajar y por eso se le buscará una salida que ayude a recolectar algo de dinero para fichar otros futbolistas. Sin ofrecer el nivel esperado, el serbio también será otro de los que saldrá del equipo.

Siguiente