Maricón Perdido: fecha de estreno en TNT, tráiler y reparto completo

TNT se prepara con todos los hierros para darle la bienvenida en su parrilla de programación a la serie Maricón Perdido. Una trama que buscará posicionarse en el top del listado de propuestas de la prestigiosa cadena televisiva, que se asoma con esta gran producción que lo tiene todo para triunfar. No solamente por su argumento que dará mucho de qué hablar sobre la homosexualidad, sino también por las figuras del espectáculo que han incluido en su pieza para darle cabida en la pequeña pantalla, donde ya estamos contando los días para su estreno.

Con el anuncio de su tráiler, nos indican que solo es cuestión de esperar la proyección de los primeros episodios para aclarar dudas, y conocer con qué pretenden enganchar al público, siendo una narrativa inspirada en la vida del escritor madrileño Bop Pop. Como sabemos que eres amante de las exclusivas, y apoyas fielmente los proyectos audiovisuales que se hacen en España, aquí te tenemos todos los detalles vinculantes a esta historia y las claves para no dejar de verla.

Qué dice el protagonista real de Maricón Perdido

Qué Dice El Protagonista Real De Maricón Perdido Tnt

Bob se puso manos a la obra para darle visibilidad a su historia en las pantallas que dentro de poco será un sueño cumplido. Las emociones que este siente sobre Maricón Perdido le brotan por los poros de su piel. Ha sido producto de un arduo esfuerzo lleno de complejidades. Pero ha sacado una vez más su mejor carta para llegarle al público. De acuerdo a lo que él mismo ha comentado en entrevistas esta, su historia, es la que ha querido contar a viva voz.

Y ha anhelado mostrar cómo fueron sus años, hasta que luego llegó a la escritura, que prácticamente se ha convertido en su forma de vida. Tanto para crecer como para perdonar. Y es que, asegura que el motor esencial de su serie no es más que reconocer su propio camino, el cual le ha servido para ser lo que es hoy en día, y considerarse feliz por lo que es, por lo que tiene y por lo que ha logrado.