Los Serrano: el actor que quiere volver a la televisión tras dejarlo

-

Hace más de una década que se emitió el final de Los Serrano y todavía sigue dando que hablar. Si esta pasada semana volvía a ser noticia porque Antonio Resines ha explicado en su recién publicado libro el polémico final de la serie, ahora nos enteramos que uno de sus protagonistas se estaría replanteando volver a la televisión.

No se trata de Fran Perea, ni de Antonio Resines. Tampoco del resto de intérpretes que hemos visto aparecer por la televisión. Te podemos dar una pista: está emparentado familiarmente con una de las mujeres más famosas del país. ¿Sabes ya quién es? ¿Todavía tienes dudas? Te las solventamos a continuación.

2
DE QUÉ IBA LOS SERRANO

Sus 8 temporadas y 174 capítulos dieron no solo para convertirse en una de las series españoles con mayor audiencia, sino también para traspasar fronteras y llegar a países tan distintos como Francia, Chile o Montenegro

El personaje principal de la trama, interpretado por Antonio Resines, se reencontraba con Lucía, una madre divorciada de quien había sido novio. Después de eso las familias de ambos empezaban a convivir bajo el mismo techo… y el resto ya es historia. Esta serie relanzó la carrera de Antonio Resines. También mantuvo a Belén Rueda como una de las mejores actrices del panorama español y dio una nueva oportunidad a Julia Gutiérrez Caba. Nuestro protagonista, sin embargo, cambió los escenarios por la música y no había dado muestras de nostalgia hasta ahora.