Quantcast

Los Serrano: el actor que quiere volver a la televisión tras dejarlo

Hace más de una década que se emitió el final de Los Serrano y todavía sigue dando que hablar. Si esta pasada semana volvía a ser noticia porque Antonio Resines ha explicado en su recién publicado libro el polémico final de la serie, ahora nos enteramos que uno de sus protagonistas se estaría replanteando volver a la televisión.

No se trata de Fran Perea, ni de Antonio Resines. Tampoco del resto de intérpretes que hemos visto aparecer por la televisión. Te podemos dar una pista: está emparentado familiarmente con una de las mujeres más famosas del país. ¿Sabes ya quién es? ¿Todavía tienes dudas? Te las solventamos a continuación.

LOS SERRANO FUE TODO UN ÉXITO DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Los Serrano eran sinónimo de éxito en el prime time de Telecinco. Durante sus primeras temporadas se convirtieron en una serie revelación y, aunque posteriormente perdieron algo de fuelle, rara es la persona que no conoce su peculiar final. Sus ocho temporadas y 147 capítulos de emisión dieron para todo tipo de anécdotas y curiosidades. 

Desde que la serie se acabó con un polémico final los fanáticos de la serie sueñan con un hipotético regreso. También uno de los actores del elenco, que después de estar mucho tiempo separado de los escenarios ahora ha reclamado un reencuentro de la famosa familia de la televisión. 

Alguien de Los Serrano se estaría planteando volver a la televisión