GH VIP 8: fecha de estreno y lista de posibles concursantes

Vuelve GH VIP. Y aunque era un secreto a voces, no fue hasta ayer que Mediaset España confirmaba la noticia. Telecinco ya anda inmersa en la producción del nuevo reality de convivencia para famosos, del que ya conocemos cuándo podría emitirse y una lista con los posibles concursantes de este nuevo Gran Hermano (GH VIP 8).

Telecinco viene desde hace tiempo apostando fuerte por el formato (La isla de las tentaciones, Supervivientes) y ahora tendrá que hacer un casting algo mejor que el del reality de supervivencia si quiere acabar de petarlo en la vuelta de Gran Hermano a la cadena de Paolo Vasile.

[nextpage]

GH VIP 8: 29ª EDICIÓN DE GRAN HERMANO EN TELECINCO

Después de varias temporadas con el formato guardado en un cajón, Mediaset España ha decidido rescatar el nombre más famoso del mundo de los realties para la nueva temporada de contenido de la cadena. Constituirá una de sus apuestas más fuertes.

GH VIP 8 será la 29ª edición de Big Brother en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de GH VIP, dos de GH: El Reencuentro y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos. Pero, ¿cuándo se emitirá GH VIP 8? ¿Quiénes estarán? Te lo contamos todo.

[/nextpage][nextpage]

CÓMO SERÁ GH VIP 8

En colaboración con Zeppelin y con el lema La casa viva’, GH VIP 8 mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso.

Después de un más de año de sequía, el reality decano de la televisión en España ha comenzado ya su producción, según ha confirmado Telecinco. Cabe recordar que el formato fue sacado de la parrilla tras los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado en GH Revolution, así que este año los protocolos de seguridad se han aumentado.

Gh Vip: La Vuelta De Gran Hermano.

[nextpage]

VUELTA DE GRAN HERMANO TRAS EL BOICOT

Telecinco sabe que no podría volver a permitirse casos como el sufrido en 2017 por Carlota Prado, abusada en directo. Aquello provocó un boicot de los anunciantes al programa y que Mediaset guardase el polémico nombre en un cajón. Ahora que vuelve a sacarlo anuncia medidas de prevención y control no solo para este tipo de situaciones, sino también con el Covid-19.

Así, dice haber reforzado “a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores”. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare y ha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas, explican en la web de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

NOMBRES QUE SUENAN PARA PARTICIPAR EN GH VIP 8: MERLOS Y RIVAS

Telecinco sabe que después del éxito de La isla de las tentaciones y del chasco en la elección de participantes para Supervivientes, ahora tiene que currárselo con el casting de GH VIP 8. 

Quizá por eso, uno de los primeros nombres que han sonado como posibles participantes es el de Alfonso Merlos, el protagonista del mayor escándalo del confinamiento. Alexia Rivas, que ya ha estado en Supervivientes, podría entrar junto a él. Zayra Gutiérrez, Irene Rosales o Rafael Amargo son otros nombres de famosos que baraja la productora del programa.

Merlos Y Rivas Podrían Coincidir En Gh Vip 8.

[/nextpage][nextpage]

MÁS CANDIDATOS DEL MUNDILLO MEDIASET

Lógicamente, la mayor cantera de participantes en este tipo de programas ha sido siempre el famoseo de Mediaset. Sofía Suescun, que ya ganó Gran Hermano 16 y Supervivientes, siempre está en las quinielas, por ejemplo. También Diego Matamoros, hijo de Kiko y que ya participó en Supervivientes. Su nombre es el que más suena.

Exconcursantes del formato como Arturo Requejo -relacionado sentimentalmente con Indhira, Merche o Alexia Rivas- también está sonando con fuerza. Si coincidiese con esta última -e incluso con Merlos- se conseguiría obtener bastante morbo, algo que siempre le mola a Telecinco. Pero hay otro nombre que ha sonado más que el resto y que lleva asociado una gran polémica. Te lo desvelamos a continuación.

Después De Ganar Gran Hermano, Suescun Suena Para Gh Vip 8.

[/nextpage][nextpage]

ROCÍO FLORES HA SIDO EL NOMBRE QUE HA SONADO MÁS FUERTE

En mitad de todo el revuelo que está formando la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que Rocío Carrasco está narrando su supuesta experiencia de maltrato con Antonio David Flores, la hija de ambos, Rocío Flores, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para entrar en GH VIP 8.

Rocío Flores ha hablado recientemente sobre sus presuntas negociaciones para convertirse en la concursante estrella de la próxima edición de GH VIP 8. Una noticia que ha desmentido tajantemente; «Obviamente por favor. No sé de donde lo han sacado pero vamos, no”, ha comentado, aunque ya sabemos en muchas ocasiones que justo después del desmentido llega la confirmación.

Saray Carrillo, la concursante gitana y trans de Masterchef o Susana Molina, ganadora de GH 14, también han sonado en las primeras quinielas sobre los posibles participantes en GH VIP 8. 

Rocío Flores Gh Vip 8 Gran Hermano

[/nextpage][nextpage]

FECHA DE ESTRENO DE GH VIP 8

Aunque todavía no se haya confirmado una fecha de regreso para Gran Hermano Vip, lo cierto es que resulta fácil adivinarlo. En la trayectoria reciente de Telecinco se ha visto una renovada apuesta por los formatos de telerrealidad: de La Isla de las Tentaciones 3 se pasó a Supervivientes 2021 y cuando este programa acabe (junio) se quedará un hueco grande en la parrilla.

Como normalmente los bombazos televisivos se guardan para septiembre, es más que probable que esta nueva entrega de Gran Hermano VIP se estrene para entonces. De ahí que la productora del programa esté ya trabajando en el casting y lo haya anunciado por redes.

[/nextpage]