Samsung Galaxy Z Fold 3 y otros teléfonos plegables que veremos en 2021

-

En 2019 los teléfonos plegables, como el Samsung Galaxy Z Fold 3, llegaron al mercado para volver a revolucionar la industria de los teléfonos después de que hayan estado muchos años estancados en móviles del mismo aspecto. Se trata de una oportunidad para lanzar nuevos diseños y modelos.

Y lo mejor de todo es que ninguna compañía lanzó un modelo exactamente igual a otro. Por este motivo hemos preparado un recopilatorio con los próximos grandes lanzamientos. Aparte del Samsung Galaxy Z Fold 3, ¿qué móviles plegables serán presentados?

1
Samsung y otros fabricantes que se suben al carro de los plegables

samsung telefono plegable

Desde los inicios ya vimos a Samsung y Huawei, y actualmente se van uniendo cada vez más fabricantes al diseño de nuevos modelos que se van a ir incorporando a un mercado de teléfonos cada vez mayor. 

Aunque también hay que tener en cuenta que el coste de estos dispositivos puede llegar a ser muy alto para algunas personas, a continuación os dejamos los teléfonos plegables que van a llegar en un futuro. 

Hay que tener en cuenta que alguno de estos modelos podría no ver la luz finalmente, ya que en muchos de los casos que verás más adelante estamos ante prototipos que podrían no llegar a la cadena de montaje. Pero de toda formas nos sirve para saber qué alternativas ahabrá al Samsung Galaxy Z Fold 3.

Atrás