Edurne: los motivos que tiene para largarse de España

Personalmente, la cantante Edurne y el portero David de Gea pasan un momento bonito como pareja y es que, el pasado 4 de marzo, llegaba al mundo su primera hija, a la que han llamado Yanay tras más de 10 años de relación. Su vida profesional tampoco le va nada mal, y sin embargo, es fácil que Edurne esté pensando en marcharse de España.

[nextpage]

Edurne y De Gea una pareja muy bien valorada

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Edurne ha sabido hacer carrera dentro de la música, logrando ser una de nuestras artistas más reconocidas. Pero también se ha convertido en uno de esos rostros familiares que vemos de manera habitual en la pequeña pantalla. Programas como Got Talent han hecho que Edurne resulte mucho más cercana a sus fans. 

Por su parte, De Gea que trabaja como portero del Manchester United es uno de los futbolistas más valorados de nuestro país, no en vano su sueldo oscila sobre los 20 millones de euros al año.  De Gea es la única persona española que aparece en The Rich List 2021. Una lista de grandes fortunas del Reino Unido que hace el periódico The Times (su fortuna sería de unos 52 millones de euros).

[/nextpage][nextpage]

Edurne ha retomado su puesto de jueza en el programa Got Talent

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Esta semana el programa Got Talent ha retomado las grabaciones de la nueva temporada. Esta vez la novedad del jurado es la ausencia de Paz Padilla. Edurne reincorporada al trabajo tras el nacimiento de su hija trata de hacer encajar lo mejor posible todos sus horarios. Ha hecho unas declaraciones para el programa Ya es Mediodía que encabeza Sonsoles Ónega para hablar de lo que supone su vuelta:

«Soy muy sensible, la temporada pasada estaba embarazada, nadie lo sabía y estaba más sensible. Me implico al máximo y me dejo llevar». Sin embargo, no ha valorado la ausencia de su compañera.

[/nextpage][nextpage]

Una historia de amor que comienza en un estudio de grabación

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Edurne y De Gea han mantenido su relación durante una década pese a vivir distanciados a más de 2000 kilómetros. Su historia de amor comenzó en el año 2010, cuando se conocieron en un estudio de grabación. Junto a otras personas la cantante y el portero participaron en la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina. La complicidad entre ambos fue evidente.

Y después continuaron viéndose sin que la prensa se enterase. De Gea era por entonces el portero del Atlético de Madrid, lo que ponía las cosas más fáciles. Terminaron haciendo pública la relación, pero al poco tiempo, David De Gea fichó por el Manchester United. Aunque apoyó a su chico, Edurne decidió seguir viviendo en Madrid. 

[/nextpage][nextpage]

La cantante y el portero apostaron por una relación a distancia y acertaron

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Los dos apuestan por la relación a distancia, Edurne llega a decir que «el Skype nos da la vida» y cuando tienen un hueco libre cogen el avión para verse. David de Gea se vio envuelto en un turbio caso donde le querían situar como mediador en la Operación Galaxia en la que un director de cine porno acabó en la cárcel por agresión. Pero De Gea aseguró que era inocente y no tenía nada que ver con eso y Edurne le apoyó.

En el año 2018, cuando el portero renovó por el Mánchester hasta el 2023, la pareja decidió por fin vivir juntos. Eso supone que es Edurne la que tiene que seguir cogiendo aviones para trabajar en España y hacer encaje de bolillos con sus horarios. Algo que sin duda, ahora con su pequeña bebé le resultará más difícil todavía.

[/nextpage][nextpage]

Una mala noche de De Gea en la final de la Eurocopa y las redes estallan contra Edurne

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Y, aunque hasta aquí todo ha parecido como de cuento, y son muchos los fans que aprecian y apoyan a la cantante, también son muchos los haters que la atacan sin sentido. Y es que, a día de hoy, ser la pareja de un futbolista parece que te coloca en el punto de mira. No tenemos más que atender a lo que pasó en la final de la Europa league que enfrentó el pasado 26 de mayo al Villarreal con el Manchester United. 

La actuación de De Gea esa noche no fue en absoluto afortunada, no solo no consiguió parar ninguno de los 11 penaltis sino que tampoco acertó con su tiro a puerta lo que hizo que ganara el Villarreal. Lo curioso es que los seguidores del equipo, en lugar de tomarlas con él. utilizaron a Edurne como chivo expiatorio. 

[/nextpage][nextpage]

La cantante estalla ante lo injusto de los mensajes que le estaban llegando

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

La red social Twitter se llenó ese día, tras el encuentro de mensajes ofensivos la mayoría contra Edurne. Estos son algunos ejemplos: «¡Por fin de Gea le da una copa a España! ¡Grande Edurne!», «el tonto del marido de la Edurne ha fallado el penalti», «la vida está sabiendo ser justa con de Gea por tener a Edurne»o  «yo mandaba a de Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección».

Edurne atónita con lo que estaba ocurriendo, decidió responder y no guardar silencio. Sin dirigirse a nadie en concreto, dejó claro de lo que estaba hablando:  «Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo».

[/nextpage][nextpage]

Edurne víctima junto a otras parejas de deportistas del machismo de la sociedad

Edurne: Los Motivos Que Tiene Para Largarse De España

Y es que parece ser algo habitual que se acuse del bajo rendimiento de los deportistas a sus parejas, Sara Carbonero, Sara Álamo e incluso Shakira han sufrido también los insultos y los comentarios despectivos. Algo sumamente ridículo, especialmente si nos paramos a pensar que en ninguna otra profesión pasa algo semejante.

Hay que decir también que fueron muchos los tuiteros que se pusieron de parte de Edurne y que también cuenta con el apoyo incondicional en ese sentido de Sara Carbonero. 

En definitiva, todo parece indicar que Edurne y su familia, ahora recién aumentada,  seguirán viviendo alejados de España una buena temporada.

[/nextpage]