Google Chromecast: trucos desconocidos que estás tardando en probar

-

En este mundo de las nuevas tecnologías era increíble creer que los navegadores se quedaran en la retaguardia, viendo cómo las apps van ganado terreno en las preferencias de los usuarios para obtener la información requerida. Por ello Google no se quedó atrás y tiene su Chromecast, que permitirá enviar información a la pantalla grande tu hogar, con adaptadores perfectos.

Conoce algunos de los trucos que puedes usar para mejorar esta experiencia en casa, con los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV.

10
¿Usar el teléfono inteligente para encender el televisor?

El Chromecast, se caracteriza por permitir el encendido de la TV modernas así como cambiar a HDMI al comenzar a enviar videos o música desde tu móvil inteligente o tableta, pues este usa tecnología HDMI-CEC, disponible en los televisores modernos aunque a veces la función no está activada y hay que hacerlo.

Los que si lo poseen son los siguientes: Samsung (Anynet +), Sony (Bravia Link o Bravia Sync), Panasonic (Viera Link), LG (Simplink), Toshiba (Regza Link). Para ello conectas el Chromecast con el adaptador de energía provisto, sin usar el USB, para asegurar que el mismo recibe energía aun con el TV apagado.

Con la CEC adecuada activada, se hace clic en el ícono Transmitir en la esquina superior y ya listo la TV se encenderá, mostrando la entrada HDMI.

Siguiente