Blanca Suárez: ¿Por qué dicen que su carrera va camino del fracaso?

-

Blanca Suárez ha entrado en una fase de estancamiento de su carrera profesional. Sus últimos proyectos no han conseguido destacar y es que la madrileña vende más como personaje del mundo del corazón que como actriz. La intensa vida sentimental de la protagonista de El barco la ha convertido en objetivo de los paparazzi.

A pesar de que la madrileña no ha evolucionado en los últimos años, no le falta el trabajo. Sigue interviniendo en series y protagonizando diferentes películas, aunque no consigue que triunfen. A continuación, te mostramos por qué dicen que la carrera de Blanca Suárez va camino del fracaso.

1
LA FAMA DE BLANCA SUÁREZ LLEGÓ CON EL INTERNADO

Foto: Atresmedia

Blanca Suárez comenzó a estudiar interpretación cuando tenía 8 años en la Escuela Tritón de Artes Escénicas. Su primer rodaje profesional fue el de la película «Eskalofrío» dirigida por Isidro Ortiz en el 2007, pero cuando saltó a la fama fue a raíz de su participación en la serie juvenil «El internado» como Julia Medina.

La ficción fue todo un bombazo, sobre todo en los más jóvenes, y esto aupó a Blanca Suárez como una de las actrices más populares. La madrileña no paró de trabajar en el cine a la vez que estaba en la serie de misterio. Durante esta época, la actriz interpretaba papeles muy distintos y ahora parece que se ha estancado en personajes muy parecidos entre sí…

Atrás