Los motivos por los que Risto Mejide le ha cantado las 40 a Isabel Pantoja

-

Risto Mejide no se ha dejado apabullar por la impotencia que tiene Isabel Pantoja en las pantallas. El comienzo de Top Stars ha estado dando mucho de qué hablar, y este par ya están teniendo sus diferencias que estaba claro iban a estar presentes. Dos piezas claves de la televisión en España se han unido para este concurso. No era de esperarse que las actitudes de ambas estrellas acabaran por traer altercados.

Cabe señalar que, la mediadora en todo esto no es más que Danna Paola, la más querida del grupo. Y es que, todos sabemos que tanto la tonadillera como el publicista y colaborador recurrente en este tipo de shows se las traen. Lo cierto, es que la Pantoja se está llevando lo suyo. Risto ha sido claro en que no va a dejarse opacar por su compañera.

A tal punto de que le ha cantado sus verdades en cara y en pleno directo, cosa que ha levantado los ánimos en el programa que produce Mediaset. No se sabe si están buscando aumentar share, ya que de acuerdo a lo que hemos podido conocer, los números en las galas que se han desarrollado no han sido los mejores. Por eso, cambiaron de horario para pasarlo los sábados en noche. Veamos todos los detalles de esta discordia que quizás no te habías enterado.

2
Risto Mejide ha frenado a Isabel Pantoja en Top Stars

Acostumbrada a hacer de las suyas donde se para, Isabel Pantoja es de las que cuando aparece siempre causa sensación. Además, Telecinco siempre ha confiado en su figura como celebridad. En esta oportunidad, se ha encontrado con un escollo que sí le ha dado su parado en el programa que ha estado avanzando en las galas.

Risto Mejide no ha tenido miedo alguno para encarar a su compañera de trabajo. Ha sacado una de sus armas para frenar de primer momento el mal genio de la Pantoja, ante lo que era en ese entonces una valoración que hacía el público en el concurso.

Vale indicar que, la coplera de 64 años de edad, no se esperaba en ningún momento que Risto se fuera en su contra, conociendo muy de cerca de lo que ella es capaz cuando está en las cámaras, donde casi nadie se salva de sus pullas.