Amazon: así puedes no recibir paquetes el fin de semana

-

La fama de Jeff Bezos no ha sido instantánea y es el hombre más rico del mundo por un motivo. Según avanzan los años, Amazon va creciendo cada vez más de forma imparable, y se ha visto mucho más potenciado después de la pandemia de 2020 y el confinamiento. 

Una de las mejores cosas sin duda de Amazon es su amplio catálogo de productos disponibles, tanto dentro como fuera de la plataforma, ya que también hay vendedores de terceros. Y otro de sus puntos fuertes es que desde 2016 la empresa también realiza entregas en fines de semana sin coste adicional para los usuarios de Amazon Prime. Sin embargo, esto puede suponer un fastidio para algunos usuarios. 

Y si formas parte de ese segundo grupo de personas que no quiere que les molesten durante el fin de semana mientras están descansando, sigue leyendo porque tenemos buenas noticias. Si tu caso es este, no te preocupes, ya que Amazon te permite que elijas si quieres recibir o no las entregas los sábados y domingos, y aquí os vamos a explicar cómo poder hacerlo.

5
Opciones de Amazon

entrega prime

Puedes hacer una búsqueda en todas estas opciones y cuando tengas la que quieres solo tienes que pulsar para añadirlo a tu lista de direcciones de forma predeterminada. Desde ese momento cuando realices un pedido y entres en el menú de elegir dirección de envío, ese punto de recogida te aparecerá como una dirección más. 

En cualquier momento puedes cambiar la configuración de los puntos de recogida para eliminarlos o cambiarlos. Pero no es posible seleccionar qué no te envíen pedidos los fines de semana si has seleccionado un punto de recogida. Recuerda que cuando llegue el e-mail que te confirme la entrega del pedido en el punto de recogida que hayas seleccionado, tienes 14 días naturales para recogerlo. Si pasado este tiempo no lo has recogido, el paquete será devuelto a Amazon y se te reembolsará el dinero. 

Siguiente