Aliexpress: auriculares inalámbricos tirados de precio en su web

-

En Aliexpress puedes encontrar muchos modelos de auriculares inalámbricos al mejor precio. Los auriculares con tecnología bluetooth presentan muchas ventajas frente a los tradicionales con cable, quizás la principal sea su versatilidad y su capacidad de emparejarse con diferentes dispositivos ofreciendo una excelente calidad de sonido.

El hecho de no depender de cables y de dejarnos libres las manos, por ejemplo a la hora de hablar por teléfono, representa una indudable ventaja. Pero además, su calidad de sonido es cada vez mejor, muchos incorporan una tecnología de aumento de bajos y de aislamiento de ruidos externos.

Te presentamos una selección de auriculares que puedes encontrar en Aliexpress.

8
JBL-AURICULARES T280 TWS INALÁMBRICOS POR BLUETOOTH

Estos auriculares inalámbricos con micrófono integrado y sistema de cancelación de ruido son perfectos para ti si te gusta escuchar música cuando sales a hacer deporte. Puedes comprarlos en color rojo, azul, gris o rosa en todos los casos metalizados. Son resistentes al agua y al sudor. Se controlan mediante ligeros toques de dedo y son muy sencillos de emparejar gracias a la tecnología bluetooth 5.0. Tan solo pesan 5,2 gramos con lo que resultan muy ligeros. Puedes comprarlos en Aliexpress por poco más de 16 euros aquí. 

Siguiente