Aliexpress: auriculares inalámbricos tirados de precio en su web

-

En Aliexpress puedes encontrar muchos modelos de auriculares inalámbricos al mejor precio. Los auriculares con tecnología bluetooth presentan muchas ventajas frente a los tradicionales con cable, quizás la principal sea su versatilidad y su capacidad de emparejarse con diferentes dispositivos ofreciendo una excelente calidad de sonido.

El hecho de no depender de cables y de dejarnos libres las manos, por ejemplo a la hora de hablar por teléfono, representa una indudable ventaja. Pero además, su calidad de sonido es cada vez mejor, muchos incorporan una tecnología de aumento de bajos y de aislamiento de ruidos externos.

Te presentamos una selección de auriculares que puedes encontrar en Aliexpress.

2
BASEUS-AURICULARES INALÁMBRICOS EN ALIEXPRESS

auriculares-2-1

Estos auriculares utilizan la tecnología de bluetooth 5.0 para emparejarse, de modo que son compatibles con la gran mayoría de los equipos. Son muy pequeños y ligeros con lo que se pueden transportar fácilmente. Además tienen una batería de larga duración y se pueden utilizar con el asistente de voz. Se emparejan muy fácilmente. Una carga completa de su batería permite unas 5 horas de autonomía.

Su diseño ergonómico hace que sean muy fáciles de llevar, además cuentan con suaves almohadillas de silicona de diferentes tamaños para que se adapten a tu pabellón auditivo. Permiten una integración perfecta de los sonidos graves y agudos. Además tienen un sistema de reducción del ruido externo. Puedes comprarlos ya directamente aquí.