¿Qué fue de Romina Belluscio, la atractiva reportera de ‘Tonterías las justas’?

-

Romina Belluscio saltó a la fama por ser la reportera de Tonterías las justas. La argentina, además de ser muy guapa, demostró tener mucho sentido del humor y mucha desenvoltura en televisión. Este trabajo le abrió la puertas para otros programas de televisión.

Y precisamente trabajando en un espacio, la argentina conoció al amor de su vida con el que se casó a los pocos meses y con el que ha tenido dos hijos. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Romina Belluscio, la atractiva reportera de Tonterías las justas.

7
GUTI Y ROMINA HAN SIDO PADRES DE NUEVO

Foto: Instagram

Romina Belluscio se quedó embarazada en el confinamiento domiciliario del año pasado y es que estar tanto tiempo en casa les permitió buscar ampliar la familia. En enero del 2021, la argentina dio a luz a su segundo hijo con 41 años, al que le pusieron como nombre Romeo.

Dio la casualidad de que Romeo nació el mismo día que su hermano Enzo, el 11 de enero, por lo que en esta fecha van a tener doble celebración. Guti volvió a ser padre y es que el exfutbolista ya cuenta con 4 vástagos: Zayra de 21, Aitor de 19, Enzo de 8 y el pequeño Romeo. Este nuevo niño ha colmado de felicidad a la pareja.

Siguiente