Anna Simón: ¿Por qué ya no quiere ser famosa?

-

Anna Simón es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, aunque hace ya bastante tiempo que no se le ve por la pequeña pantalla (al menos a nivel nacional). Esta famosa catalana, nacida en Mollet del Vallés en 1982, parece haber decidido apartarse de los focos en los últimos meses.

Sabemos que ahora trabaja en una televisión autonómica, pero ¿a qué se debe este cambio? ¿Qué es lo que ha empujado a la popular Anna Simón a quitarse del primer plano mediático? ¿Qué razones habrían cansado a la catalana para haber tomado esta determinación? Hoy en QUÉ! te lo contamos todo.

7
EL NUEVO PROYECTO DE ANNA SIMÓN EN TV3

Ya desde el pasado noviembre, y gracias a la exclusiva del periodista Rocco Steinhäuser, supimos que Anna Simón, cansada de los inconvenientes de ser famosa, se volvía a TV3 para ponerse al frente de una adaptación del formato Ledgers for codgers. En esta ocasión, Simón prefirió ser cabeza de ratón a cola de león.

En este nuevo programa, varios jóvenes conviven con personas mayores para fomentar los vínculos intergeneracionales. Los espectadores disfrutan de las relaciones tan especiales que se forman entre ancianos que viven solos y las personas que van a ir a hacerles compañía. 

Siguiente