La isla de las tentaciones: famosos que se negaron a ir al reality

-

La isla de las tentaciones es uno de los productos televisivos más exitosos de los últimos tiempos, pero no todo el mundo está dispuesto a exponerse a una experiencia como esta. De hecho, ha habido famosos que hubieran dado mucho juego en el reality pero rechazaron la oferta de la productora.

Hay una serie de parejas que no están dispuestos a vender la intimidad de su relación en antena y de comerciar con sus miserias, así que antepusieron su dignidad al posible dinero y fama que trae asociado el concurso (que hoy te explicaremos cuánto es). Si quieres conocer los nombres de aquellos que rechazaron entrar en La isla de las tentaciones, continúa con nosotros.

1
QUÉ ES LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones ha sido uno de los mayores aciertos de Telecinco en los últimos tiempos. Con un formato novedoso que lleva al límite a sus participantes, la cadena principal de Mediaset ha rescatado el interés de la audiencia por esta serie de espacios de telerrealidad y ha conseguido una masa de fieles bastante importante.

El programa que comenzó presentando Monica Naranjo y ahora conduce Sandra Barneda es una suerte de concurso de fidelidad y seducción en el que las parejas participantes ponen a prueba sus relaciones. Una serie de concursantes solteros tentarán a los respectivos miembros de las parejas, que participan en mansiones separadas según su sexo. Las novias van a una casa con solteros y los novios a otra con solteras. El programa ha generado mucho éxito, pero aún así muchos famosos se han negado a ir. Te descubrimos sus rostros.

Atrás