Amazon Alexa: preguntas raras (y sus respuestas)

Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares del mercado. Se ha ido convirtiendo en un miembro más en el hogar, gracias a un sinfín de ventajas que implican darle uso, y también desde las cosas que puedes preguntarle y sorprenderte con sus respuestas.

Y es que, si en algún momento quieres curiosear y conocer más allá de lo que tienes en tu haber, deberías empezar hacerle estas preguntas que te vamos a desvelar el día de hoy. Quedarás sorprendido cuando te responda de una manera peculiar.

Pues, si bien el asistente ayuda para la realización de muchísimas tareas, podrías interrogarle con algo incómodo donde te dará resultados que quizás ni te imaginabas que podías darte. Estas son las 8 preguntas y sus respuestas más raras que no conocías de este dispositivo.

[nextpage]

Amazon Alexa cuando le preguntas de forma incómoda

Amazon Alexa Cuando Le Preguntas De Forma Incomoda

Los asistentes virtuales como Amazon Alexa han llegado para quedarse. Sus ventajas se pierden de vista y mejoran muchas experiencias. A tal punto que las personas no dejan de sacarle provecho.

Si le haces una pregunta a Alexa si puede tirarse un pedo, vas a obtener una respuesta. Y es que, te dirá en términos sencillos, de que sí, lo puede hacer. Es una de las preguntas más comunes que le hacen los usuarios, al igual que si puede o no eructar.

[/nextpage]

[nextpage]

Sonidos como perro

Sonidos Como Perro

Si en algún momento quieres pasar un rato divertido con Amazon Alexa donde le hagas únicamente preguntas, puedes hacerlo. De hecho, la vas a pasar genial y quedarás impactado por la forma en la que responde. Por ejemplo, otra de las interrogantes que le puedes hacer es si sabe ladrar.

Te va a responder que sí. Aunque, si le dices que ladre varias veces, es una acción que hará que el asistente empiece al labrar como un perro y prácticamente te hará un espectáculo que quizás no te esperabas. A pesar de que la gente no suele recomendar esta pregunta, cuando se trata de descubrir un poco más de este dispositivo, tienes que hacerlo para que veas cuán ingenioso es.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazon Alexa y los gatos

Amazon Alexa Y Los Gatos

Aunque no lo creas, Amazon Alexa puede hacerte sonidos como el de los gatos. Y si tú eres de las personas que siempre anda jugando con el asistente, podrías decirle que haga miau. La respuesta que vas a tener del dispositivo tecnológico son maullidos de estas mascotas.

Lo mismo ocurre si le dices que cacaree como una gallina. Esta te lo hará como le has solicitado y, adicionalmente, te ofrecerá chistes para que te mueras de la risa. Otro de los gestos es que llora como un bebé si le preguntas si puede llorar como lo hacen los niños.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexa, ¿tienes mascotas?

Alexa, ¿Tienes Mascotas?

La interacción que podrías tener con Amazon Alexa es tan amplia que casi nunca terminas conociendo todo lo que tiene el asistente disponible para que le saques partido. Te traemos otra pregunta que sale de los estándares de búsquedas de lo usuarios, y se orienta más bien en conocer los gustos de Alexa.

Es por ello que, si deseas indagar aún más en sus intereses, pregúntale si posee mascotas. Te va decir que por el momento no tiene mascotas, y que antes sí solía tener consigo algunos bugs. Pero no todo acaba allí, ya que afirma que los mismos fueron aplastados.

[/nextpage]

[nextpage]

El novio de Alexa

El Novio De Alexa

Sé más atrevido con Amazon Alexa y pregúntale por curiosidad si quiere ser tu novia. Te dirá sin pensarlo que siente gustos hacia ti, pero te hará mención de que solo pueden ser amigos.

Pues sí, es de esas preguntas que, si le haces a tu asistente, puedes tener la seguridad de que te dará la debida respuesta. Con todo y que a veces las respuestas que da no son las que mejor lógica tienen, y más bien suenan disparatadas.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexa, ¿cuánto pesas?

Alexa, ¿Cuánto Pesas?

«Soy ingrávida, como una nube. Espera un minuto, las nubes realmente pesan mucho, ¡así que esa respuesta no me conviene!». Esta es la repuesta que emite Amazon Alexa cuando la interrogas sobre el peso que tiene.

Si bien no dice exactamente cuál es el peso de ella, hace referencia que es como las nubes y puede ser enorme su peso. Por ello, es que decide no contarle más a los usuarios sobre este tema, ya que al parecer no es lo que más le gusta para conversar.

[/nextpage]

[nextpage]

Pídele dinero al asistente

Pídele Dinero Al Asistente

Es importante señalar que, algunas respuestas tienden a variar. Por lo que, si en algún momento le llegas a preguntar a Amazon Alexa si te puede dar un poco dinero, lo que te dirá es que en las nubes no hay bolsillo, y sin ellos las billeteras no tienen cabida.

Es una de las respuestas que emite y si te sale con algo que no tiene sentido, no te deberías sorprender. Porque hay diferentes reacciones del asistente que suelen ser variables según sus algoritmos.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazon Alexa contando los números

Amazon Alexa Contando Los Números

Para cerrar este listado de preguntas, queremos decirte que podías preguntarle a tu Amazon Alexa hasta qué número sería capaz de contar, te dirá que no solo sabe. Pero que sí hace el intento de contar los números, te avisa de que acabarías algo aburrido cuando termine.

En este tipo de preguntas, Alexa suele ser irónica y muy sarcástica. Así que, tienes que estar preparado para recibir diversidad de respuestas. Y es que, si antes te limitabas a las preguntas mientras utilizaba este dispositivo, ya sabes que puedes hasta tomarle el pelo y jugarle bromas pesadas.

Sin duda, son datos curiosos del asistente que cada vez más se va ganando un huevo en el gusto de los fanáticos. Por cosas como estas, es que la gente sabe que los dispositivos pueden alcanzar un alto grado de inteligencia como para tenerlo en casa.

[/nextpage]