De la fama al olvido: ¿Qué hace ahora la actriz María Valverde?

-

La fama y el olvido son siempre relativos especialmente en los temas relacionados con el arte. Un ejemplo claro es el de la actriz María Valverde, que sigue inmersa en diversos trabajos que compagina con su vida personal. Sin embargo, el nombre de la actriz española que el 24 de marzo pasado cumplió 34 años, no sale en los medios tanto como antes.

2
Su papel en “Tres metros sobre el cielo” supuso una relación de 4 años con Mario Casas

Pero si por algo se hizo famosa entre el público juvenil fue por participar en el año 2010 en la que fue la película más taquillera del año, la adaptación al cine de la novela de Federico MocciaTres metros sobre el cielo” Ahí daba vida a Babi, la chica de clase alta que se enamora de un chico de clase social más baja. Tan solo dos años después se rodó la secuela Tengo ganas de ti.

El protagonista de la película era Mario Casas, y a raíz de ella surgió un romance entre los jóvenes que duró cuatro años. Se convirtieron en una de las parejas que más curiosidad daban y la prensa del corazón los colocó en el centro de su punto de mira.La pareja protagonizó tres películas juntos ‘A tres metros sobre el cielo‘, ‘Tengo ganas de ti‘ y ‘La Mula‘. Tras muchos rumores que hablaban de un distanciamiento entre los dos se terminó confirmando su separación.