De la fama al olvido: ¿Qué hace ahora la actriz María Valverde?

La fama y el olvido son siempre relativos especialmente en los temas relacionados con el arte. Un ejemplo claro es el de la actriz María Valverde, que sigue inmersa en diversos trabajos que compagina con su vida personal. Sin embargo, el nombre de la actriz española que el 24 de marzo pasado cumplió 34 años, no sale en los medios tanto como antes.

El primer trabajo de María Valverde le hizo ganar el Goya a mejor actriz revelación

De La Fama Al Olvido: ¿Qué Hace Ahora La Actriz María Valverde?

María Valverde empezó muy joven en el mundo del cine, lo hizo de la mano del director gallego Manuel Martín Cuenca con tan solo 16 años. Su compañero de reparto protagonista era Luis Tosar y la película La flaqueza del bolchevique (2003). Fue sin duda una entrada por la puerta grande que le valió a María Valverde el Goya a mejor actriz revelación.

Tras ella vendrían otros trabajos notables como Fuera del Cuerpo (2004), Vorvik (2005). En el año 2006 dio vida a Lucrecia Borgia en la película Los Borgia que dirigió Antonio Hernández.

Ella misma cuenta que cuando tenía 8 años le encantaban los carteles de las películas que veía en las salas de cine. “Mi mamá me dijo que las personas en esos carteles eran actores. Fue entonces cuando empecé a soñar con ser actriz. Y cuando tenía 10 años comencé a recibir lecciones de actuación.”