Dead Places: Razones para no ver la serie de éxito de terror de Netflix

No cabe duda de que las series y películas de Netflix son siempre un verdadero éxito entre los clientes de la popular plataforma de contenidos bajo demanda. No todas cosechan la misma fama claro, pero hay algunas que si no quieres que te enganchen como para verlas en un solo día, es mejor no verlas. Este es el caso de una de las nuevas series originales de la plataforma de contenido bajo demanda, hablamos de Dead Places, una serie de suspense y terror sobrenatural que te enganchará desde el primer capítulo.

Esta serie tiene una gran particularidad, y es que se trata de una producción que viene de territorio sudafricano, algo desde luego nada habitual, y que nos crea aún más curiosidad. A continuación, te contamos todo sobre Dead Places, y por qué no deberías verla. A no ser que estés dispuesto a sufrir más de un amago de infarto…

Un final que te dejará impresionado

Dead Places

No te preocupes, no te vamos a destripar el final de esta primera temporada de Dead Places. No hay noticias acerca de si habrá una segunda temporada, lo que sí sabemos es que el final de esta es un verdadero espectáculo.

Sin decir ni un solo spoiler, podemos decirte que el punto fuerte de Dead Places lo viviremos en su final de temporada. En este veremos todas las aristas de los pasados de los protagonistas converger en un capítulo repleto de acción, de forma que nos enfrenta el peor monstruo que existe: el hombre.