Dead Places: Razones para no ver la serie de éxito de terror de Netflix

-

No cabe duda de que las series y películas de Netflix son siempre un verdadero éxito entre los clientes de la popular plataforma de contenidos bajo demanda. No todas cosechan la misma fama claro, pero hay algunas que si no quieres que te enganchen como para verlas en un solo día, es mejor no verlas. Este es el caso de una de las nuevas series originales de la plataforma de contenido bajo demanda, hablamos de Dead Places, una serie de suspense y terror sobrenatural que te enganchará desde el primer capítulo.

Esta serie tiene una gran particularidad, y es que se trata de una producción que viene de territorio sudafricano, algo desde luego nada habitual, y que nos crea aún más curiosidad. A continuación, te contamos todo sobre Dead Places, y por qué no deberías verla. A no ser que estés dispuesto a sufrir más de un amago de infarto…

5
La estructura de Dead Places

capitulos serie netflix lugares muertos

Los ocho episodios de los que consta esta serie son ideales para disfrutar a la hora de la cena. Cada uno de los capítulos de Dead Places es una nueva aventura paranormal que vivirá este equipo.

Para que te vayas a haciendo un poco a la idea de lo que te puedes encontrar, en uno de los capítulos aparece un fantasma, en otro hay una casa que está embrujada, otro más te aterrará por culpa de una bruja misteriosa, y así hasta llegar a los ocho. Sin duda, una serie que no te puedes perder por lo mucho que tiene que ofrecer. No sufras porque un capítulo te ha dejado a medias con su desenlace, cada uno es una nueva aventura, aunque todas están conectadas.