viernes, 26 abril 2024 8:05

Wanda Nara no se rinde: el vídeo con el que desafía la censura de Instagram

-

Si se trata de desafiar la censura de Instagram es más que obvio que una de las primeras en las que todos piensan para esa tarea es Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi tiene una verdadera guerra armada contra la famosa red social, pues nadie puede frenar sus deseos de exhibirse con la menor cantidad de ropa posible y es obvio que con los estándares actuales, eso no puede hacerlo. Sin embargo, la argentina nunca se ha detenido por eso y cada poco que puede saca una foto especialmente reveladora que no deja nada a la imaginación de lo sexy que aparece.

Hace poco, Wanda Nara protagonizó un duro pleito tras la eliminación de una de sus fotos en las que salía de forma muy provocativa mostrando el trasero; aunque esta acción se debió, al parecer a una de sus seguidoras que denunció la foto por lo mucho que mostraba. Ante eso, la influencer volvió a publicar la foto, pero ahora como una pequeña estrella para evitar inconvenientes y dio un discurso muy aplaudido en el que pedía que las mujeres en lugar de envidiarse unas a otras debían apoyarse. Esta no es la primera vez que tiene problemas con eso, pues hasta con vídeos se encarga de desafiar esa temida censura que tanto la restringe. La guerra sigue en pie y hasta ahora es la argentina la que se va imponiendo, pese a las restricciones que tiene.

2
De espalda destapa su sensualidad

Su trasero es el gran protagonista de la foto

Los topless son una de las especialidades de Wanda Nara y una de las formas más comunes de burlar la censura de Instagram. Claro que la argentina no es la única que lo usa, pero si que tiene un don especial para hacer que este estilo de instantánea sea toda un deleite para los ojos. Claro que nunca muestra sus pechos al completo, pero es que la esposa de Icardi siempre deja algo para sus fans y estos lo agradecen en todos sus comentarios. Aquí se lució de espaldas, pero aún así logra mostrar algo de su voluptuosidad en la delantera; no obstante es su parte delantera la que se lleva todas las palmas. Esas posaderas, envueltas en esas bragas mínimas no tienen comparación y eso es algo que queda muy claro a primera vista.