TikTok: patos nacidos de huevos de supermercado y otros virales insólitos

Desde hace mucho tiempo en las redes sociales todo se vuelve viral. TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas de momento, y si bien ofrece una ventana muy importante de entretenimiento, también tiene un espacio bastante amplio para lo insólito. Pues, más allá de los retos que hacen los creadores de contenidos, hay vídeos que le dan la vuelta al mundo y sorprenden a todos.

El día de hoy, hablaremos de esos virales que han impactado. No dejan de ser curiosos para las personas, y justamente se difundieron en una red que ha llegado para quedarse donde hay información de todo tipo, hasta para las más curiosas que puedan salir y antes era más difícil saber que podían ocurrir. Descubre estos ejemplos que te traemos a continuación.

Corona Challenge

Corona Challenge

Sabemos que la fama de TikTok se vino en pleno desarrollo de la pandemia. Para cerrar este listado de vitales insólitos, no podemos dejar de hablar de Corona Challenge. Fue uno de los retos más reproducidos en la aplicación. La idea consistía en lamer los inodoros de los baños públicos y de casa.

Las personas que se apuntaban a este reto, afirmaban que la crisis era una farsa, y era su manera de burlar las normas de seguridad. Una gran cantidad de personas acabaron en el médico con Covid y sufrieron de infecciones.