TikTok: patos nacidos de huevos de supermercado y otros virales insólitos

-

Desde hace mucho tiempo en las redes sociales todo se vuelve viral. TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas de momento, y si bien ofrece una ventana muy importante de entretenimiento, también tiene un espacio bastante amplio para lo insólito. Pues, más allá de los retos que hacen los creadores de contenidos, hay vídeos que le dan la vuelta al mundo y sorprenden a todos.

El día de hoy, hablaremos de esos virales que han impactado. No dejan de ser curiosos para las personas, y justamente se difundieron en una red que ha llegado para quedarse donde hay información de todo tipo, hasta para las más curiosas que puedan salir y antes era más difícil saber que podían ocurrir. Descubre estos ejemplos que te traemos a continuación.

6
Inhalar condones

Hasta este punto han llegado los vídeos de TikTok. Y es que, muchos usuarios han puesto en riesgos su propia vida con los retos. Uno de los virales que se une a este listado es el de inhalar un condón masculino. La idea consiste en inhalarlo en una de las fosas nasales y este iba a salir por la boca. La participación de los fanáticos con este reto tan arriesgado fue uno de los más vistos en la plataforma. Era definido como un desafío solo para valientes.

Cabe destacar que, con este tipo de contenidos que atentan contra la seguridad de chicos y adolescentes. Muchos países han optado por minimizar la brecha hacia esta red, y algunas organizaciones que protegen a los niños, ha instado a los padres a verificar más lo que hacen los chicos con el móvil.