Aliexpress: auriculares y altavoces inalámbricos a precios de risa

En Aliexpress puedes encontrar toda una gran variedad de auriculares y altavoces inalámbricos. Uno de los grandes beneficios que nos proporciona el avance de la tecnología es que cada vez es más sencillo prescindir de engorrosos cables. Tanto los auriculares como los altavoces inalámbricos funcionan sincronizándose con el dispositivo que se quiere utilizar a través de  la señal de infrarrojos. En la actualidad la mayoría de los dispositivos cuentan con la tecnología bluetooth para facilitar la conexión.

Entre sus innumerable ventajas es que podemos sincronizarlos con diferentes equipos, desde el móvil a la televisión para escuchar nuestra música, programas o películas favoritos, 

Echa un vistazo a la selección de auriculares y altavoces de Aliexpress que hemos hecho para tí.

[nextpage]

AURICULARES INALÁMBRICOS TWS CON MICRÓFONO Y CAJA CARGADOR DE 2200 MAH

Auriculares 1

Estos auriculares inalámbricos se pueden utilizar prácticamente en cualquier teléfono móvil que cuente con bluetooth. Vienen con una caja que ejerce también como cargador y que cuenta con un display que te permite saber el nivel de batería que tienen los auriculares. Resultan muy confortables a la hora de usarlos y también tienen protección contra el agua y el sudor, con lo que son perfectos para salir a correr o a hacer deporte. 

Destacan por la calidad de sonido Hifi y por contar con un sistema de reducción de ruido que impide que el sonido de tu alrededor te moleste. Además tienen incorporado un micrófono con lo que pueden utilizarse perfectamente como manos libres. Y se controlan mediante pequeños toques que no dañan los oídos. Cómpralos ya en Aliexpress aquí.

[/nextpage][nextpage]

AURICULARES INALÁMBRICOS MINI-2 CON BLUETOOTH EN ALIEXPRESS

Auriculares 2

Por menos de 4 euros puedes comprar estos auriculares mini en Aliexpress. Son compatibles con Android, Mac OS y Windows se conectan mediante la tecnología bluetooth V5.0 y funcionan bien en un rango de diez metros de distancia del dispositivo asociado. Cuentan con un pequeño botón que sirve para controlar las diferentes funciones. También están diseñados con la tecnología de reducción de ruido para ofrecer una experiencia inmersiva mucho más real. 

Resultan muy confortables para las oídos y vienen en un práctico estuche que puedes guardar fácilmente en el bolsillo de tu pantalón.Además puedes comprarlos en diferentes colores. No esperes más y pídelos ya aquí.

[/nextpage][nextpage]

LENOVO-AURICULARES TWS XT91 ORIGINALES

Auriculares 3

Estos auriculares vienen con un pequeño regalo incluido, una funda para guardar un cargador, tarjeta o lo que se te ocurra. Son auriculares estéreo que se acompañan como suele ser habitual una caja cargador, en este caso cuenta con un display para indicarnos el nivel de carga. Son muy ligeros y confortables de usar. Se conectan solos a través del Bluetooth 5.0 y ofrecen no solo una tecnología de reducción de ruido sino una gran calidad en el sonido de las llamadas, por lo que son perfectos para usar como manos libres. 

Tienen protección contra el agua y el sudor y su batería es muy duradera. Puedes comprarlos en Aliexpress aquí. 

[/nextpage][nextpage]

PJD A6S TWS AUDIFONOS BLUETOOTH INALAMBRICO EN ALIEXPRESS

Auriculares 4

Estos auriculares con sistema de cancelación de ruido son perfectos si quieres escuchar música a la vez que practicas deporte. Con un tiempo de carga de dos horas proporcionan una autonomía de uso de dos horas y media y de espera de 80 horas. Se conectan al instante y se controlan muy fácilmente simplemente con pequeños toques de dedo. Son impermeables con lo que no tienes que preocuparte si llueve o por el sudor. Ofrecen una increíble calidad de sonido gracias a la tecnología HIFI. Y también te permiten comunicarte mediante voz con los asistentes de Google o de Apple.

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de sonido no dudes en comprar estos auriculares inalámbricos ahora, aquí. 

[/nextpage][nextpage]

EWA-ALTAVOZ PORTÁTIL INALÁMBRICO CON BLUETOOTH

Altavoz 5

Que no te engañe el tamaño de este pequeño altavoz inalámbrico pues ofrece una increíble experiencia de sonido. Su tamaño de huevo no está reñido con la potencia y el equilibrio. Se ha cuidado especialmente el sonido de los bajos, que suele ser el punto de fallo de la mayoría de los altavoces de este tipo. 

Se conecta mediante Bluetooth y solo cuenta con un botón para resultar lo más sencillo posible el de encendido y apagado, así que es muy fácil de usar incluso si te estás moviendo. Gracias a su tamaño se puede transportar con mucha facilidad, Su batería de litio asegura hasta 8 horas de reproducción utilizando el volumen al 50%. Cómpralo en tu color preferido en Aliexpress aquí. 

[/nextpage][nextpage]

ALTAVOZ PORTÁTIL CON BLUETOOTH, MINIREPRODUCTOR TÁCTIL, LUZ LED COLORIDA INALÁMBRICA

Altavoz 6

Esta lámpara de noche con altavoz es perfecta para colocar en tu mesita, pero también para que te acompañe en tus excursiones. Puedes ajustar gracias a su sensor hasta 7 colores diferentes y tres modos de brillo. Una carga completa de batería permite 4 o 5 horas de reproducción de sonido. Se conecta mediante Bluetooth pero también tiene opción para utilizar un cable aux in 3.5mm y una tarjeta SD Card.

Puedes sincronizar tu smartphone pero también una tablet, el ordenador o un iPod. No dudes en comprar esta lámpara altavoz en Aliexpress aquí. 

[/nextpage][nextpage]

MIFA F60 40W POTENCIA DE SALIDA ALTAVOZ BLUETOOTH CON AMPLIFICADOR DE CLASE D EN ALIEXPRESS

Altavoz 7

Puedes comprar durante unos días este altavoz con un increíble descuento en Aliexpress. Se conecta mediante bluetooth pero también admite tarjetas Micro SD de hasta 32 GB, también tiene entrada de USB. Cuenta con una batería de litio integrada de 4400 mAh. puedes utilizarlo como manos libres. Y una de sus principales ventajas es que es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo contigo a todas partes.

Ofrece un sonido estéreo de alta potencia y unos bajos muy claros y fuertes para que disfrutes de la escucha al máximo. Cómpralo ya aquí

[/nextpage][nextpage]

DIVOOM-MOCHA DE 40W CON DISEÑO RETRO

Altavoz 8

Si eres amante de lo vintage te encantará el diseño retro de este altavoz inalámbrico que se conecta mediante bluetooth. Destaca no solo por el diseño elegante sino por la calidad del sonido envolvente que se puede comprobar especialmente en los bajos. Puede funcionar también como manos libres  cuenta con conexión 3.5 Auxiliary Audio Compatible. Además, cuenta con una batería de litio de 10000 mAh que proporciona hasta 25 horas de reproducción. No te lo pienses más y cómpralo en Aliexpress aquí

[/nextpage]