Quantcast

Rosquillas: la receta de Chicote con la que enamoró a su mujer

La repostería es un fantástico mundo en el que podemos disfrutar como niños de aquellos dulces sabores que nos hacen felices y que nos transportan a momentos inigualables cada vez que probamos un postre en específico.

Uno de los pilares fundamentales de la repostería son las rosquillas, un postre que se ha internacionalizado tanto, que su sabor ha llegado a cada uno de los continentes, ofreciendo distintos tipos y presentaciones.

Por ello, el día de hoy te enseñamos a preparar rosquillas, pero no cualquier tipo de rosquillas, sino las que son preparadas con base a la receta del gran Alberto Chicote, la cual exalta por ser la receta con la que enamoró a su mujer. ¿Quieres saber cómo hacerlas? A continuación te enseñamos.

Sexto paso

rosquillas

Después deberás colocar de forma generosa el aceite dentro de una sartén, procede a calentarlo a una temperatura de 160-170 grados centígrados, donde deberás añadir tendrás que agregar las rosquillas y cocinarlas por ambos lados.

Cuando estén doradas, retira del aceite y escúrrelas sobre papel absorbente, para luego espolvorear con azúcar glas por encima.

“Por muchas que hagas, nunca serán suficientes” asegura el reconocido chef español, el cual se ha ganado el respeto de miles de aficionados a la cocina, siendo todo un maestro cuando se trata de preparar platillos, tanto fáciles como complicados.