Los 10 descuentazos de la semana de la web de El corte Inglés

No aprovechar los descuentos de El Corte Inglés debería ser pecado. La empresa española puede presumir de tener una gran calidad en todos sus productos, razón por la que muchas de las más grandes arcas ponen su confianza al incluir sus productos en su catálogo. Pero claro, esta calidad se traduce en precios que son realmente elevados.

Pero cada cierto tiempo podemos disfrutar de descuentos, y son muchos los productos que podemos adquirir por un precio muy inferior al original. Teniendo en cuenta la gran cantidad de rebajas que hay disponibles en estos momentos, nos hemos centrado en el sector de la belleza. A continuación te dejamos una variada lista con descuentos de escándalo.

[nextpage]

PLANCHA DE PELO EN EL CORTE INGLÉS

Plancha De Pelo Philips El Corte Ingles

Empezamos esta lista de grandes descuentos en El Corte Inglés con unas planchas profesionales de la marca Philips. GHD no es la única que ofrece calidad y buenos resultados en sus productos para el cabello. Este modelo es de titanio, el cual es capaz de conseguir una durabilidad mayor a la que se consigue con las planchas de placas de cerámica.

Las placas de la plancha son flotantes, de forma que se evita la posibilidad de rotura del cabello. Tiene regulador de temperatura de hasta 230º y un cable con un largo de 2,5 metros. Su precio rebajado es de 59 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.

[/nextpage]

[nextpage]

DEPILADORA DE LUZ PULSADA

Depiladora Luz Pulsada El Corte Ingles

A día de hoy, cada vez son más las personas que recurren a la depilación láser como método para eliminación del vello. Claro que las sesiones no son precisamente económicas, y tener que cancelar una cita porque te ha surgido un imprevisto puede hacer que el tratamiento se alargue.

Por suerte, la tecnología y su avance nos han traído depiladoras de luz pulsada que podemos emplear en el hogar. Claro que no vas a poder hacer una depilación tan completa como en un centro, pero las piernas podrás hacerlas sí o sí. En El Corte Inglés tienes rebajado este modelo de Philips. Su precio es de 349 euros tras una rebaja del 36%, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

MOLDEADOR DE AIRE BELLISSIMA EN EL CORTE INGLÉS

Moldeador Bellisima El Corte Ingles

Si quieres una forma fácil y rápida de secarte el pelo y peinarlo al mismo tiempo, olvídate de tener que ir a la peluquería. Y es que la marca Bellissima tienen un producto que te va a venir de maravilla, y con el que podrás crear varios peinados.

Se trata de un producto que cuenta con cinco accesorios para que puedas crear diferentes estilos en tu melena mientras la estás secando. El cepillo está revestido con cerámica, lo que ayuda a una mejor distribución del calor y asegura el mejor deslizamiento para tu pelo. El precio de este producto rebajado en El Corte Inglés es de 32,90 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

RECORTADORA DE BRAUN

Recortadora Braun El Corte Ingles

El sector masculino también se puede beneficiar de los descuentos de El Corte Inglés que afectan a los productos de cuidado personal. Es así como con la marca Braun os mostramos una recortadora que viene con cuchilla de afeitar manual y máquina con todos sus accesorios.

Si te interesa este pack, ahora lo puedes encontrar con una oferta del 38%, lo que deja su precio en solo 55 euros. Aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

APARATO DE MASAJE EN EL CORTE INGLÉS

Aparato De Masaje Solac El Corte Ingles

Este producto rebajado en El Corte Inglés no es un simple masajeador para si tienes dolor de espalda. Lo cierto es que es un sistema lipo-modelador con el cual se puede combatir tanto la celulitis como la flacidez desde la comodidad de tu hogar.

Viene con un cabezal exfoliante que tiene la función de mejorar la microcirculación linfática, detoxificar, relajar y aumentar la efectividad del tratamiento. También puede eliminar la piel muerta y los granitos e imperfecciones del cuerpo. Su precio rebajado es de 63,20 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PLANCHA DE PELO BABYLISS

Planchas De Pelo Babyliss

Pasamos a otra de las planchas de pelo que puedes encontrar rebajada en El Corte Inglés. Esta vez un producto de la marca BaByliss, con la cual el alisado y rizado del pelo será mucho más sencillo.

Las planchas tienen un regulador de temperatura de 150º a 230º, y solo necesitan 15 segundos para estar listas. Sus placas son de titanio, y gracias a la curvatura exterior se consiguen unas ondas perfectas. Lo mejor es que la punta es fría para que puedas usarla como unas tenacillas sin quemarte. Su precio rebajado es de 56 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.

[/nextpage]

[nextpage]

AFEITADORA ELÉCTRICA BRAUN EN EL CORTE INGLÉS

Afeitadora Braun Series 5

En El Corte Inglés puedes encontrar con esta afeitadora de la marca Braun. Un producto que sin duda tiene una gran calidad, y que hará que la rutina de afeitado sea mucho más sencilla. Y es que gracias a sus tres láminas flexibles, adaptarse al rostro es más fácil.

Su batería ofrece una duración de hasta 3 semanas de afeitado, y tiene carga rápida de cinco minutos. Además, se trata de un producto resistente al agua, por lo que podrás usarla tanto en mojado como en seco. Su precio rebajado es de 65 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

RIZADOR REMINGTON

Rizador Remington

Si quieres unos rizos mucho más marcados de los que se pueden conseguir con las planchas, en El Corte Inglés puedes hacerte con este rizador de la marca Remington, la cual también tiene una gran fama en el sector.

Este producto llega con una pantalla digital en la cual programar 11 ajustes de la temperatura. Tiene un cable giratorio y un regulador de temperatura que va de los 120º a los 210º. Su precio es de 31,50 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

MASAJEADOR FACIAL DE ROWENTA EN EL CORTE INGLÉS

Masajeador Facial

Volvemos a los masajeadores, solo que esta vez está indicado únicamente para el rostro. Se trata de un producto capaz de recuperar la juventud y el brillo del rostro. Y lo hace con un producto que puede cuidar la piel y potenciar la belleza.

Este masajeador facial que tienes rebajado en El Corte Inglés, al usarlo debes ejercer una suave presión, de forma que consigas drenar la piel y reducir la hinchazón del rostro. Ahora haz un ligero masaje para así estimular la producción de la elastina, de colágeno y el aumento de la firmeza. Su precio rebajado es de 183,20 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

RIZADOR AUTOMÁTICO BABYLISS

Rizador Automatico

Llegamos al final de esta lista con un producto más que ha supuesto toda una revolución. Se trata de un rizador automático, tan solo debes introducir pequeños mechones de pelo en su interior y esperar.

Incluso puedes elegir el tipo de ondas como quieras, pues tiene tres modos de uso. Dispones de ondas brasileñas, marcadas y los rizos naturales. Su precio rebajado es de 77 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]