Los motivos reales por los que Rocío Flores y Alejandra Rubio no se dirigen la palabra

A raíz de la docu serie que  en Telecinco se está emitiendo sobre  la verdad de Rocío Carrasco estamos descubriendo muchas cosas. Una de ellas es que Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y Alejandra Rubio hija de Terelu Campos no se llevan bien. Pero ha sido Alejandra la que ha explicado cuál es la relación existente entre las dos, después de que José Antonio Avilés,(primero amigo  ahora archienemigo de Rocío Flores) fuese el que sacase a la luz que ambas no se llevan bien y se atreviera a contar el motivo.

[nextpage]

La información sobre la mala relación entre Rocío Flores y Alejandra Rubio comenzó con un comentario de Kiko Jiménez en Sábado Deluxe

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

Como no podía ser de otra manera, todo comenzó en Sábado Deluxe, cuando Kiko Jiménez dijo que había oído  como  Rocío Flores criticaba unas imágenes de su madre por aparecer junto a Alejandra Rubio.  Una imágenes que a la joven no le habrían gustado nada.  Sin embargo, nadie sabía de dónde venía la enemistad hasta que José Antonio Avilés decidió destapar lo que  presuntamente sabía.

 Lo cierto es que tanto Avilés como Alejandra Rubio estaban compartiendo plató. Pero, aún a riesgo de que la nieta de la Campos le desmintiese, él decidió desvelar lo que habría ocurrido entre las dos jóvenes.  Al parecer, siempre según la información que dio el colaborador, Rocío Carrasco le habría regalado a Alejandra Rubio una medalla de la Virgen de Regla que había pertenecido a Rocío Jurado. Algo que no le habría gustado nada a su  hija. Avilés aseguró  que Rocío Flores le habría contado eso cuando los dos estaban participando en Supervivientes el año pasado.

[/nextpage][nextpage]

Alejandra Rubio se limitó a negar las palabras de Avilés sin dar muchas más explicaciones

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

Según Avilés, a Rocío Flores le disgusta mucho el hecho de no tener nada que hubiera pertenecido a su abuela y que Alejandra Rubio si lo tenga es como una bofetada. Sin embargo, Alejandra Rubio negó las palabras del colaborador. Y sin dar muchas más explicaciones, simplemente comentó que eso que estaba contando José Antonio Avilés era  una simple mentira.

Las palabras de José Antonio Avilés no sentaron nada bien a Alejandra Rubio,  hasta el punto que, como hacía notar  Diego Arrabal, también presente en el plató, le había mudado la expresión del rostro. Pero, la joven reaccionó: «ya me sé el juego de esta persona, me parece de una maldad… Me voy a reír porque es surrealista» 

[/nextpage][nextpage]

Rocio Carrasco y la familia Campos siempre han estado muy unidas

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

De todos es sabido que Rocío Carrasco siempre ha estado muy unida a la familia Campos.  Un hecho que, sin duda,  explica que Rocío Flores se haya distanciado mucho de todos los miembros de esta familia dado que no se lleva con su madre. El clan de los Campos siempre se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco.  Lo cierto es que desde que es colaboradora en la tele, Alejandra Rubio casi siempre ha evitado posicionarse en las informaciones dadas sobre Rocío flores.

 A raíz de todo lo que se estaba contando, Alejandra Rubio sí que comentó en el programa Viva la vida que no veía motivos para que Rocío Flores se molestara si compartía tiempo con Rocío Carrasco «yo creo que no tiene nada que molestarle. ni soy su hija ni soy su familiar de ella«

[/nextpage][nextpage]

Alejandra Rubio considera a Rocío Carrasco tan cercana como a una tía

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

 Alejandra Rubio si comentaba que consideraba Rocío Carrasco como una tía dada la situación de cercanía que siempre habían vivido. Pero agregaba, refiriéndose a Rocío flores «no tiene que competir en eso conmigo ni en nada».

 El hecho de que Rocío Jurado no hubiera dejado nada en su herencia a sus nietos es algo conocido por todo el mundo. Incluso en el documental, la propia  Rocío Carrasco dice que su hija  «de su abuela no tiene ni a la que parió«.

Lo cierto es que Alejandra Rubio en ningún momento ha dicho si es cierto o no que tiene la medalla de la discordia y se ha limitado a echar balones fuera para no entrar en discusiones.  También ha dicho «con Rocío Flores no tengo problema y ella conmigo que yo sepa tampoco. Por eso me ha sorprendido lo que ha dicho Kiko. De mayor solo la he visto una vez y conmigo fue súper educada. Por eso me sorprende ese comentario» fueron las palabras de Alejandra Rubio.

[/nextpage][nextpage]

El clan de las Campos se ha mostrado encantado del paso que se ha decidido a dar Rocío Carrasco

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

El clan de las Campos y, en particular Alejandra Rubio, que ahora participa en los platós de televisión se ha mostrado muy a favor de que Rocío Carrasco se haya decidido por fin a contar su verdad.  La versión que está dando Rocío Carrasco está revolucionando todo el mundo del corazón. Y Alejandra Rubio no ha dudado en mostrar su alegría porque la que considera su tía haya decidido por fin dar el paso.

La hija de Terelu Campos comentaba antes de la emisión del documental al respecto de  la decisión Rocío Carrasco «es una persona muy real, va a contar su experiencia, va a hablar después de tantos años y yo la apoyo muchísimo, espero que todo vaya genial y que la gente empiece a entender las cosas«.

[/nextpage][nextpage]

Alejandra Rubio sigue la línea de su familia defendiendo la versión que cree correcta

Los Motivos Reales Por Los Que Rocío Flores Y Alejandra Rubio No Se Dirigen La Palabra

En ese sentido, Alejandra Rubio no hace más que seguir la línea de su madre Terelu Campos y de su abuela María Teresa Campos. Todas mantienen una íntima amistad desde hace muchos años con Rocío Carrasco. Y se han posicionado siempre defendiéndola  a capa y espada  en todos los platós de televisión. A la vez que negaban las informaciones que sacaba a la luz Antonio David Flores.

A día de hoy, parece que la tortilla se ha dado la vuelta y la mayor parte de los colaboradores del grupo Mediaset se han puesto del lado de Rocío Carrasco. Sin embargo, también queda claro que Alejandra Rubio no busca ningún tipo de enfrentamiento con Rocío Flores.

[/nextpage]