Los irregulares y otras series de Netflix que dicen adiós a nuevas temporadas

-

El cine y la televisión moderna es streaming. Dentro de tantas compañías que ofrecen estos servicios por suscripción, Netflix es la más popular de todas. Cuenta con el catálogo más amplio de películas, series, documentales y otros géneros cinematográficos que satisfacen las exigencias de una audiencia cada vez más hiperconectada.

Sin embargo, hay títulos que generalmente no logran impactar o por temas económicos no son renovados para seguir teniendo cabida en el mercado. El día de hoy, te vamos a enlistar 8 series que ya no las volverás a ver. Tal es el caso de Los irregulares, que ha sido anunciado que solo tendrá una sola temporada, y a otras que también les ha llegado su fin y puede que no te habías enterado de ello.

8
The Society

Cerramos esta listado de series canceladas de Netflix con The Society. El misterio de esta proyección que tuvo su aterrizaje en el año 2019, no convenció del todo. Por ello, se quedará en una sola temporada. No es de las mejores series del catálogo. Sin embargo, podemos decir que logró concentrar algunas críticas positivas. Más de un 80% de audiencia les pareció bien planteada.

No obstante, los diez episodios presentados por el director estadounidense Marc Webb no serán ampliados. Los productores ejecutivos de Netflix, no le darán relevancia a esta trama de adolescentes para que siga estando en circulación.

Siguiente