De ‘Hospital Central’ a ‘Madre’: Los papeles que bordó Adriana Ugarte

-

Adriana Ugarte vuelve a estar en boca de todos. La conocida intérprete madrileña será la protagonista de ‘Madre’, la adaptación de una novela turca que puede asentarla en el ‘star system’ televisivo, si es que ya no lo está.

Cabe recordar que con tan solo 22 años Adriana saltó a la fama por su papel en la serie ‘La Señora’ de Antena 3, convirtiéndose en una de las actrices más conocidas del país aunque ya llevaba algunos años haciendo pequeños trabajos en el cine y la televisión. Ahora vuelve a la cadena principal de Atresmedia encabezando un ambicioso proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses.

7
RUMORES DE PAREJAS

Aunque la madrileña, criada en el barrio de Salamanca, siempre ha querido llevar su vida privada de una forma muy discreta, no siempre lo ha conseguido y muchos de sus romances se han hecho públicos. Cómo su relación con Álex González. La pareja se conoció rodando la película ‘Combustión‘ en el año 2013 y enseguida surgió la chispa y comenzaron una intensa, pero discreta historia de amor, que duró poco más de un año.

Tras la ruptura la actriz comenzó a rodar otro de sus grandes éxitos «Palmeras en la nieve» junto a Mario Casas. En esta ocasión el flechazo surgió con un compañero del equipo técnico de rodaje, Gonzalo, con el que mantuvo una relación de varios años. Pero está historia tampoco cuajó y después vinieron otros romances o rumores de lo que podía ser una relación, cómo con el humorista y presentador David Broncano. La pareja fue fotografiada por Madrid y saltaron las alarmas, pero ninguno de los dos confirmó la noticia y poco a poco el rumor se fue apagando.

Siguiente