Rosalía: bizarra, sensual… las tendencias en uñas que ha puesto de moda

Si algo ha demostrado Rosalía en su trayectoria es que es una mujer muy decidida. Le gusta romper moldes y siempre marca tendencia en el espectáculo nacional y fuera de nuestras tierras. Es una artista completa que no le tiene miedo a las tendencias, sino que ella hace que ciertas cosas sean tendencias. Por ejemplo, los estilos de uñas.

Y es que, si bien en su día a día suele tenerlas cortas porque practica piano, cuando corresponde montarse en los escenarios y tener sus shows, se transforma de una manera en la que siempre llama a atención de sus fanáticos.

Es una bomba sexy, mueve su cuerpo como una diosa, y su voz, sin duda alguna atrapa. Para las féminas que querían conocer cuáles eran los estilos de uñas de la celebridad, pues hemos decidido hacer un recopilatorio con los últimos diseños que ha utilizado, y ya muchísimas mujeres han replicado sus diseños para lucir igual que La Rosalía.

[nextpage]

Rosalía es una fiel exponente de la moda

Rosalía Es Una Fiel Exponente De La Moda

Rosalía ha entendido que deberse a los medios implica innovación. Es un aspecto que la nacida en San Esteban de Sasroviras ha demostrado al pie de la letra. No solamente con su música, sino por su estilismo que es uno de los más imponentes del mercado. Además, es una mujer joven, tan solo tiene 27 años de edad, y un camino bastante largo para seguir recorriendo.

De hecho, es también productora, compositora y actúa. Es una cajita de sorpresas que no se cansa de darle buenas actuaciones al público cada vez que sale en las pantallas. No es de ahora que la artista siente inclinaciones por las uñas. Se trata de un estiló de hace años, y se le ha notado diversos diseños muy llamativos, y por demás originales.

[/nextpage]

[nextpage]

Uñas tarot

Uñas Tarot

Como Rosalía suele dar las campanadas y no necesariamente tenemos que estar en diciembre, para este 2021 ha llegado con más fuerza para seguir conquistando a sus seguidores. Ya ha mostrado sus nuevas uñas con motivo de tarot. Una moda que ella misma desea imponer en el gusto de las féminas, y ha recibido comentarios positivos de sus fanáticos en las redes sociales que la han definido como muy bizarra.

Y es que, cuando muchos creían haber visto todo de la artista, ha dado esta gran sorpresa con sus uñas que vale decir le han quedado de lujo sin dejar de ser llamativas. De acuerdo a lo que nos hemos podido enterar, este diseño se lo realizó en Londres, gracias a las manos creativas de un grupo de profesionales de un prestigioso salón. Ha apostado por unas uñas cuadradas, anchas y con bastante color, algo que la caracteriza como figura pública, teniendo similitudes con las cartas del tarot.

[/nextpage]

[nextpage]

Uñas de cristal de Rosalía

Uñas De Cristal De Rosalía

Este es uno de los diseños que Rosalía se hizo en el año 2018. Para aquel entonces, estaba muy de moda las uñas XL, y los tamaños y colores eran innumerables. Pero como la estrella española le encanta marcar la diferencia, en uno de sus viajes a Las Vegas no dudó en darse un merecido regalito en uno de los mejores centros de belleza de la ciudad donde se hizo la manicura.

A través de las redes sociales, se encargó de mostrar una verdadera obra de arte que tenía en sus manos. Se trataba de uñas de cristal de más de cinco centímetros, tenían diferentes adornos en cada una de las uñas. Lo que muchos se preguntaban era si de verdad se sentía cómoda, si podía coger el móvil o tomar algo de su bolso. Pese a esta duda, se veía muy regia y sensual con sus uñas de cristal.

[/nextpage]

[nextpage]

Aute Cuture

Aute Cuture

Cuando Rosalía sacó al mercado el vídeo musical de Aute Cuture, no perdió la oportunidad para seguir mostrando ese brillo en las manos que se ha convertido en un símbolo que lleva a todos lados. Muy en sintonía con el mensaje que daba en audiovisual, quería reflejar que las mujeres son fuertes pese a cualquier adversidad.

De hecho, el vídeo habla de la alta costura y de la seguridad que tienen las féminas para proponer estilo y moda en la sociedad. Este fue el impulso que tomó para dejar en evidencia su feminidad que le permitió llevar unas uñas largas. Estas eran de color dorado y tenía ciertas incrustaciones de pedrería. Según la propia artista, quería presentar unas uñas extravagantes y que tenían como lema de que las uñas aportan estilo, pero pueden ser utilizadas como un arma.

[/nextpage]

[nextpage]

Uñas de colores

Uñas De Colores

En España, Rosalía se ha convertido en una exponente de las uñas. Y, si bien la hemos visto extravagante, es otros momentos también ha optado por tenerlas sencillas. Pero básicamente para estar en su día a día. Tal es el caso de estas uñas postizas donde optó por diferentes colores y si ningún detalle.

Es un diseño tradicional, el cual le sirve para tocar su instrumento musical. Cabe destacar que, suele usar acrílicos con el fin de reforzar la uña natural para que no se le dañen. Lo que sí le exige a los profesionales, es que independientemente del diseño le encanta que sus uñas brillen. Así que, en este caso a pesar de ser sencillas, sus uñas brillan como le gusta.

[/nextpage]

[nextpage]

Uñas desarregladas

Uñas Desarregladas

Durante el confinamiento, Rosalía volvía a ser notica. Porque a pesar de que no podía salir a los centros de bellezas para hacerse las uñas, en una de las publicaciones que colocaba en su perfil de Instagram, llamó la atención de los seguidores por tener las uñas cortas, y un poco desarregladas.

Sin embargo, lo curioso es que se hizo tendencia luego de que ella misma se colocara un dibujo de luna y de estrella que hizo que aún en situaciones complejas sus uñas se hicieran notar. Es de recordar que, se llevó comentarios donde le destacaban que tenía mucho flow al mostrar sus uñas. Además, despertó esa corazonada en famosos y fans que le enviaban corazones rojos mostrándole afecto por ser tan creativa.

[/nextpage]

[nextpage]

Rosalía y sus Fish nails

Rosalía Y Sus Fish Nails

Esta es otra de las propuestas de uñas que ha lucido Rosalía. Se trata de una versión que es poco extravagante a como lo que hemos acostumbrado a ver de la celebridad. Sin embargo, no deja de ser original. Optó por un diseño de uñas mediante un fondo monocolor, donde se dibujaba la forma de peces.

Quiso hacerse el de pez carpín en color dorado el cual compartió con sus seguidores en redes sociales. Lucía bastante natural, transparente, y una vez más acudía a la manos de los especialistas que se han caracterizado por cumplir todos sus deseos en cuanto a uñas se refiere.

[/nextpage]