Rosalía: bizarra, sensual… las tendencias en uñas que ha puesto de moda

-

Si algo ha demostrado Rosalía en su trayectoria es que es una mujer muy decidida. Le gusta romper moldes y siempre marca tendencia en el espectáculo nacional y fuera de nuestras tierras. Es una artista completa que no le tiene miedo a las tendencias, sino que ella hace que ciertas cosas sean tendencias. Por ejemplo, los estilos de uñas.

Y es que, si bien en su día a día suele tenerlas cortas porque practica piano, cuando corresponde montarse en los escenarios y tener sus shows, se transforma de una manera en la que siempre llama a atención de sus fanáticos.

Es una bomba sexy, mueve su cuerpo como una diosa, y su voz, sin duda alguna atrapa. Para las féminas que querían conocer cuáles eran los estilos de uñas de la celebridad, pues hemos decidido hacer un recopilatorio con los últimos diseños que ha utilizado, y ya muchísimas mujeres han replicado sus diseños para lucir igual que La Rosalía.

1
Rosalía es una fiel exponente de la moda

Rosalía ha entendido que deberse a los medios implica innovación. Es un aspecto que la nacida en San Esteban de Sasroviras ha demostrado al pie de la letra. No solamente con su música, sino por su estilismo que es uno de los más imponentes del mercado. Además, es una mujer joven, tan solo tiene 27 años de edad, y un camino bastante largo para seguir recorriendo.

De hecho, es también productora, compositora y actúa. Es una cajita de sorpresas que no se cansa de darle buenas actuaciones al público cada vez que sale en las pantallas. No es de ahora que la artista siente inclinaciones por las uñas. Se trata de un estiló de hace años, y se le ha notado diversos diseños muy llamativos, y por demás originales.

Atrás