Qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure

-

Paloma López fue la primera azafata de La ruleta de la suerte en su nueva etapa. La modelo abandonó el programa en el 2015 y fue sustituida por Laura Moure. El concurso presentado por Jorge Fernández está de celebración y es que ha cumplido 15 años en antena.

Por este motivo, Paloma ha vuelto a aparecer en el concurso y ha mostrado cómo está en la actualidad. A continuación, te contamos qué fue de Paloma López, la azafata de La ruleta de la suerte antes de Laura Moure.

7
EL MENSAJE QUE LE HA DEJADO A LAURA MOURE

Foto: Atresmedia

Con motivo del 15 aniversario de La ruleta de la suerte, Paloma López ha vuelto a su programa. La ex azafata ha mandado un emotivo vídeo en el que ha querido felicitar a los que un día fueron sus compañeros: «Daros la enhorabuena sobre todo por seguir con La ruleta al pie del cañón, que es algo muy difícil. Quince años no se cumplen todos los días. Echo muchísimo de menos a Jorge«.

Las palabras de Paloma no se quedaron ahí y quiso mandarle un recado a su sustituta, Laura Moure: «Lo estás haciendo increíble, te has metido a todo el público en el bolsillo y creo que no he podido tener una mejor sustituta que tú«. Parece que no existe rivalidad entre ellas y a pesar de que no han coincidido trabajando se comentan mutuamente en sus publicaciones en Instagram.

Siguiente