Pokemon Go: Cómo intercambiar pokemons con amigos

-

El mundo del Pokemon es tan variado y extenso, muchos crecieron con las aventuras del entrenador más joven de Pokemon, que recorría el mundo en busca de los más diversos y poderosos de sus especies. Este mundo del anime fue llevado al mundo de los videojuegos como Pokemon Go, con miles de adeptos al mismo y viene con novedad que va a ponerlo de moda.

3
¿Cómo se juega Pokemon Go?

El jugador debe recorrer las calles del mundo real que aparecen representadas en Pokemon GO como un mapa, también muestra en donde se encuentra el jugador así como las diferentes Pokeparadas (Pokéstops) que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos.​

Los entrenadores, como se conoce a los jugadores, podrán capturar todos los Pokemon hasta completar una colección, así como se adiestrara para que ganen batallas frente a otros. El videojuego cuenta con un GPS en el teléfono, que le permite a la App avisarle con una vibración y una luz intermitente la cercanía de un Pokemon.

En el Pokemon Go, las monedas se llaman pokemonedas, las cuales se pueden intercambiar por elementos cosméticos y de utilidad. El entrenador Pokemon enciende la cámara de su teléfono, y podrá visualizar una imagen superpuesta del Pokemon que se encuentra en el lugar y podrá usar las pokebolas para su captura.